Desde Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini explicó que “estimamos que el fin de semana también, la idea original era cortar un solo carril y dejar el otro habilitado para circular, pero por una cuestión de producción para terminar la obra más rápido y cumplir con el programa de esta obra, el corte va a ser total”.
De 9 a 18 la ruta se cortará al menos de lunes a viernes. El jueves se sabrá si también el fin de semana. Sobre los plazos de obra, explicó que se estipula que para “mediados de junio o fines de ese mes como máximo esté finalizada, son los plazos que manejamos, en caso de que la producción sea buena, después analizaremos si se puede habilitar un solo carril, pero por seguridad vial preferimos que el corte sea completo”.
“Recién iniciamos la carpeta, se bachearon las banquinas y la calzada, ahora se está colocando la carpeta asfáltica”, detalló. El objetivo es terminarla antes de que llegue lo más duro del invierno.
Sobre los trabajos que restan detalló que “es una obra que tiene obras complementarias con algún guardarrail, algunos accesos complementarios por ejemplo en una de las curvas llegando a Trelew para darle más seguridad al tránsito”.
Cittadini puso el énfasis en que la repavimentación de la ruta 7 “es parte de una de las seis obras que ejecuta Vialidad para realizar un mantenimiento preventivo, clave antes de que el deterioro la calzada sea completo”.
Desde Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini explicó que “estimamos que el fin de semana también, la idea original era cortar un solo carril y dejar el otro habilitado para circular, pero por una cuestión de producción para terminar la obra más rápido y cumplir con el programa de esta obra, el corte va a ser total”.
De 9 a 18 la ruta se cortará al menos de lunes a viernes. El jueves se sabrá si también el fin de semana. Sobre los plazos de obra, explicó que se estipula que para “mediados de junio o fines de ese mes como máximo esté finalizada, son los plazos que manejamos, en caso de que la producción sea buena, después analizaremos si se puede habilitar un solo carril, pero por seguridad vial preferimos que el corte sea completo”.
“Recién iniciamos la carpeta, se bachearon las banquinas y la calzada, ahora se está colocando la carpeta asfáltica”, detalló. El objetivo es terminarla antes de que llegue lo más duro del invierno.
Sobre los trabajos que restan detalló que “es una obra que tiene obras complementarias con algún guardarrail, algunos accesos complementarios por ejemplo en una de las curvas llegando a Trelew para darle más seguridad al tránsito”.
Cittadini puso el énfasis en que la repavimentación de la ruta 7 “es parte de una de las seis obras que ejecuta Vialidad para realizar un mantenimiento preventivo, clave antes de que el deterioro la calzada sea completo”.