REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

POLICIALES

Guardia Urbana de Trelew: echan a un empleado por filtrar datos de un operativo


El coordinador de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, Segundo Almonacid, confirmó ayer que separó del cargo en esa área a un operario que cumplía funciones en los operativos. Fue por filtrar información.

23/05/2017 02:00 a.m.


7.271

Aseguró que el empleado había revelado mediante mensajes de WhatsApp a un grupo de personas el lugar y las características de un control policial que se estaba realizando. “No lo puedo negar. Ya lo hemos separado. Estamos comprobando la veracidad, pero ya no pertenece más a la Guardia Urbana”.

Aseguró el funcionario que el empleado “desleal” trabajaba desde el principio. Desde que se inauguró el área. “Molestan este tipo de actitudes porque se gastan muchos recursos y personal. Se pone mucho esfuerzo junto al personal policial. Nos molestan este tipo de actitudes”.

Consultado en torno a que si el intendente ya tenía conocimiento de la situación, Almonacid respondió: “Sí. Se le puso en conocimiento al intendente. Haremos un informe. Les pasaremos las novedades”.

Admitó que se adjuntarán capturas de pantalla y número telefónico, “todo lo que se necesite. No va a estar más. Tiene un contrato, se le dará de baja”.

Resta ahora aguardar si habrá algún sumario administrativo que aclare más este tema vinculado a la filtración de datos.


tag guardia urbana Trelew whatsapp
Relacionadas

Robo en el barrio Oeste: en menos de 24 horas detuvieron al ladrón y recuperaron el botín

Es por el asalto al comercio “Paty”, ocurrido en las últimas horas. El sujeto tiene 18 años pero amplios antecedentes policiales y judiciales en la zona. En un allanamiento realizado en un departamento de Las Mil Viviendas también recuperaron gran parte de lo robado. Estuvieron la Brigada y el GEOP.


Presentaron el libro de política internacional de Jean Liberman

El último viernes en Librería Mandala, ubicada en Gales 255 de Trelew, se presentó el libro del fallecido periodista y especialista en política internacional Jean Liberman: “Desmitificar la universalidad de los valores americanos”.


El “Potrero de Trelew” jugó en Etchepare

En una jornada especial, ocho partidos se jugaron en la sexta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “El Potrero de Trelew”.


Los que cruzaron la meta

21K Día de la Patria.


Abandonaron a una nena en un súper y para sus padres fue un “malentendido”

Los padres de la pequeña están separados. Se encontraron en “Changomás” de Trelew y ambos creyeron que el otro se iría con la nena. Se presentaron en la Comisaría y dieron esta curiosa excusa. Al respecto hablaron autoridades policiales, del Hogar de Niños y de Acción Social. Los detalles del caso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D