PLAY

DEPORTES

Se presentó el Regional de Cross Run barrial


En instalaciones del Salón Histórico Municipal, se puso en marcha el campeonato regional de Cross Run barrial, que tiene previsto iniciarse el próximo 28 de mayo.
24/05/2017 02:00

La conferencia de prensa se realizó ayer y contó con la presencia del Director de Deportes, Mauricio Soto, así como de Matías Schiel y Leandro Manquillán, miembros de la Comisión Organizada con Fines Atléticos (COFA), organizadores del evento.“Se trata de una nueva modalidad que pretende integrar a los chicos de los barrios con sus pares de las ciudades de Esquel, Madryn Comodoro Rivadavia. Es una especialidad que se utiliza mucho en Europa, incluso hay campeonatos mundiales de Cross Run”, explicó Matías Schiel.

Se dividirá en tres fechas y se puntuará hasta el octavo lugar en cada categoría. Y al finalizar la tercera fecha se entregarán los premios. La primera se vivirá el domingo 28 en el ex circuito de Safari del barrio INTA, mientras que la segunda está prevista para el 10 de junio en la chacra de Bryn Gwyn, y la tercera se llevará a cabo en inmediaciones de la Laguna Cacique Chiquichano. “Estará destinado a niños desde los 4 años hasta Menores, quienes participarán en forma gratuita, mientras que desde Juveniles en adelante se cobrará una inscripción de 50 pesos por fecha”, señaló más adelante Schiel.


498

Cross Run Deportes Trelew
Relacionadas

Robo en el barrio Oeste: en menos de 24 horas detuvieron al ladrón y recuperaron el botín

Es por el asalto al comercio “Paty”, ocurrido en las últimas horas. El sujeto tiene 18 años pero amplios antecedentes policiales y judiciales en la zona. En un allanamiento realizado en un departamento de Las Mil Viviendas también recuperaron gran parte de lo robado. Estuvieron la Brigada y el GEOP.


Presentaron el libro de política internacional de Jean Liberman

El último viernes en Librería Mandala, ubicada en Gales 255 de Trelew, se presentó el libro del fallecido periodista y especialista en política internacional Jean Liberman: “Desmitificar la universalidad de los valores americanos”.


El “Potrero de Trelew” jugó en Etchepare

En una jornada especial, ocho partidos se jugaron en la sexta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “El Potrero de Trelew”.


Los que cruzaron la meta

21K Día de la Patria.


Abandonaron a una nena en un súper y para sus padres fue un “malentendido”

Los padres de la pequeña están separados. Se encontraron en “Changomás” de Trelew y ambos creyeron que el otro se iría con la nena. Se presentaron en la Comisaría y dieron esta curiosa excusa. Al respecto hablaron autoridades policiales, del Hogar de Niños y de Acción Social. Los detalles del caso.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D