REL/RAW

16.5°
CRD

22.4°
PMY

14.6°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

"Chiquito" Romero: "La gente pensaba que no nos importaba la Europa League y la ganamos"


El arquero de Manchester United, el argentino Sergio Romero, celebró la obtención de la Liga de Europa con el triunfo ante Ajax de Holanda por 2 a 0 en Suecia y destacó la importancia que le dieron al certamen.

24/05/2017 07:10 p.m.


364

"La gente pensaba que no nos importaba la Liga de Europa y le demostramos partido a partido que queríamos ganar y por suerte se nos dio", señaló Romero una vez finalizado el partido para el medio oficial de la Liga de Europa.

El éxito en Estocolmo significó la primera Liga de Europa para Manchester United, que a su vez obtuvo la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa y el derecho a jugar la Supercopa de Europa.

"Mis compañeros hicieron un gran trabajo tanto en defensiva como ofensiva y se sacrificaron un montón porque sabían que no iba a ser fácil", agregó el arquero del seleccionado argentino de fútbol.

Romero, quien sumó 12 partidos en este certamen con cuatro goles en contra, se llevó la pelota del partido a raíz de su buena actuación en la final y recibió el abrazo del entrenador portugués José Mourinho.


tag Chiquito Romero Europa League Liga de Europa Manchester United Selección Argentina Sergio Romero
Relacionadas

Sampaoli llegó a la Argentina para ser oficializado en la Selección Nacional

El director técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, llegó hoy a Buenos Aires a la espera de ser oficializado la próxima semana como nuevo director técnico del seleccionado argentino en reemplazo de Edgardo Bauza pero no habló con la prensa.


Manchester United se consagró campeón de la Europa League

El United, con la presencia de Sergio "Chiquito" Romero de titular, derrotó al Ajax, de Holanda, en la final de la Liga de Europa, y sumó el único título internacional que falta en su vitrina. Los goles fueron anotados por Pogba y Mkhitaryan.


Messi e Icardi finalmente unen su camino en la Selección

Con el delantero del Inter incluido, se conoció el listado de convocados para los amistosos en Australia y Singapur de junio, el primero en la era de Sampaoli, que aguarda su desvinculación formal del Sevilla para transformarse en el sucesor de Bauza. No está incluido el "Kun" Agüero.


"No estoy dejando Sevilla por otro club, lo dejó por mi Selección"

Sampaoli admitió, en el primer reconocimiento público, que sería el futuro entrenador de Argentina, a horas de conocerse la nómina de futbolistas citados para jugar dos amistosos en Australia el junio, el primero ante Brasil y el siguiente frente a Singapur.


Argentina debuta en el Mundial en la madrugada del sábado

El seleccionado Sub 20, máximo ganador del torneo con seis títulos, debutará este sábado a las 4.30 ante Inglaterra en el Grupo A del Mundial que se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio próximo en Corea del Sur.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D