REL/RAW

16.6°
CRD

18.7°
PMY

16.2°
EQS

14.9°
PLAY

SOCIEDAD

La versión del Himno que se volvió viral


El video original es de junio del año pasado y fue tomado en el museo de la Casa Rosada. A través de las redes sociales y whatsapp, ya tiene miles de reproducciones.

25/05/2017 12:28 p.m.


1.568

Julio  Silpitucla, un joven que tenía 18 años al momento de filmarse el video, toca el himno en versión instrumental solo con su guitarra, en medio de una visita de estudiantes al museo de Casa Rosada.

Desde que se subió a youtube, en julio del 2016, ya sumó casi 500 mil reproducciones, solo por esa vía, pero su multiplicación es mayor, especialmente a través de la red whatsapp.


tag 25 de Mayo Himno Nacional Argentino Música
Relacionadas

Monseñor Aguer, muy duro con el Gobierno: "Nuestra República no está sana"

El arzobispo de La Plata Monseñor, Héctor Aguer, sostuvo hoy que el hecho de que el jefe de gabinete Marcos Peña "haya salido a cuestionar el fallo de la Corte", que habilitó la reducción de la pena a un represor condenado con el 2x1, "demuestra que nuestra república no está muy sana" y lo consideró "una invasión a otro poder".


"Buena parte del pueblo no tiene una vida digna", advirtió el arzobispo Mario Poli

Fue este jueves 25 de mayo, durante el Te Deum. Si bien valoró las estadísticas oficiales, el arzobispo porteño subrayó que "los porcentajes invisibilizan el dolor de las familias" y pidió el compromiso generalizado de la sociedad: "Nadie puede sentirse excluido de hacer algo por el prójimo".


Junto a su gabinete, el presidente Macri asistió al Te Deum

Macri llegó a la Catedral metropolitana acompañado por la primera dama Juliana Awada, y todo su gabinete, y tras colocar la ofrenda floral al General San Martín, escuchó la homilía del Arzobispo de Buenos Aires Mario Poli que advirtió por la situación social.


Chubut celebró el 25 de Mayo

El gobernador Das Neves izó el Pabellón Nacional esta mañana en Rawson en el inicio de las actividades por los 207 años de la Revolución de Mayo.


Austeridad en los festejos del 25 de mayo en Comodoro Rivadavia

En el marco de la emergencia que atraviesa la ciudad tras el temporal, desde el Ejecutivo local se prepara una jornada de reflexión para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D