PLAY

DEPORTES

Gago entrenó con normalidad y será titular


Entrenó con normalidad luego de haber superado un cuadro febril que lo tuvo a maltraer las últimas 48 horas, y será titular en la formación de Boca, el líder del torneo de Primera División que visitará mañana a Huracán, en el partido saliente que propone la fecha 26.
26/05/2017 12:25 p.m.


722

Gago, de 31 años, atravesó un cuadro de fiebre y vómitos que generó cierta preocupación en el cuerpo técnico "Xeneize" que encabeza Guillermo Barros Schelotto, pero su participación en la práctica que el plantel efectuó en el predio de Casa Amarilla confirmó que mañana será titular y capitán.

Con la confirmación de Gago, el único cambio que hará Guillermo Barros Schelotto, en relación a la ajustada victoria de la semana pasada sobre Newell´s Old Boys por 1-0 en "La Bombonera", será el ingreso del platense Lisandro Magallán en lugar del chaqueño Juan Manuel Insaurralde, quien sufrió una lesión que lo marginará hasta el final del torneo.

En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernado Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Boca es el líder del campeonato con 52 puntos cuando restan cinco fechas para el final, seguido por River Plate con 48 y un partido pendiente, luego se ubica San Lorenzo con 46 y Newell's y Banfield con 45. Huracán sumó 24 unidades y está cerca de los cuatro equipos que perderán la categoría.


tag Barros Schelotto Boca Gago Insaurralde Magallán
Relacionadas

Boca tomó ventaja sobre Echagüe

El Xeneize, último de la Conferencia Sur, se adelantó ante el elenco de Paraná, colista de la Norte, al vencerlo por 110-84 como local, en el primer encuentro correspondiente a la serie por la permanencia de la Liga Nacional de Básquetbol.


Barros Schelotto: "No hay que especular"

El director técnico del líder Boca sostuvo que para salir campeón del torneo de Primera División "no hay que especular, hay que ir a ganar", de cara al partido del sábado a las 19.30 ante Huracán, en Parque de los Patricios, por la 26ta. fecha.


Benedetto: "Sería un fracaso perder este campeonato"

El goleador de Boca aseguró que "sería un fracaso perder" el torneo de Primera División que lideran con cuatro puntos de ventaja cuando restan cinco fechas para el final pero, a la vez, avisó: "seguimos dependiendo de nosotros".


Insaurralde se pierde el resto del torneo

Malas noticias para Boca. El defensor será operado este miércoles por un desprendimiento parcial del aductor derecho, lesión que sufrió el sábado en el partido ante Newell's. Tendrá para tres semanas de recuperación.


Boca venció a Newell's, se recuperó y sigue arriba

El Xeneize le ganó a la Lepra por 1-0 en La Bombonera, por la 25ta. fecha del Campeonato de primera división, que lidera en soledad. El gol del equipo de Barros Schelotto lo convirtió el delantero y goleador del certamen, Benedetto a los 27 minutos del primer tiempo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D