REL/RAW

23.8°
CRD

20.4°
PMY

18.6°
EQS

14.2°
PLAY

POLICIALES

Recuperan costosa bomba


Personal policial recuperó una bomba de agua valuada en 30 mil pesos. La misma pertenecía a una empresa y había sido sustraída tiempo atrás.

27/05/2017 02:00 a.m.


627

Vecinos advirtieron la presencia del elemento extraño y tirado en un descampado. La Policía rastrilló la zona de Chivero de la zona sur y secuestró el elemento.
Valioso elemento

El mismo pertenece a la empresa de transporte Rada Tilly. Es una bomba trifásica 380 valuada en treinta mil pesos confirmaron desde la Policía. El hallazgo se produjo ayer a las 12.30 del mediodía.#

 


tag bomba recuperan
Relacionadas

Vendían por Facebook dos guitarras robadas

Fueron recuperadas por la Policía de Trelew.


En siete allanamientos encontraron joyas robadas en Madryn

Fue en un inmueble del barrio Pujol de la ciudad portuaria. Se determinó que pertenecían a una joyería recientemente robada.


La AFA recibió una amenaza de bomba

La sede administrativa de la AFA recibió una amenaza de bomba mediante un llamado telefónico y sus autoridades, por instrucción de la Federal, determinaron el desalojo del edificio de Viamonte 1366. Segura ignora su desplazamiento de la presidencia.


Alemania-Holanda fue suspendido por razones de seguridad

El amistoso internacional fue suspendido por la Policía, que detectó un objeto sospechoso. A su vez, las fuerzas de seguridad alemana descubrió un camión bomba disfrazado de ambulancia que iba a ser detonado dentro del estadio.


Copa del Rey, Imputan a un joven por amenazar con colocar una bomba

La policía española imputó a un joven de 17 años por amenazar en las redes sociales con colocar una bomba en el Camp Nou durante la final, que el equipo de Messi disputará frente al Athletic de Bilbao el 30 de mayo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D