PLAY

DEPORTES

Di María, Pastore y Lo Celso, campeones de la Copa de Francia con PSG


Los argentinos se adjudicaron el título con su equipo, París Saint Germain, que venció en la final del certamen al modesto Angers por 1 a 0.

27/05/2017 06:35 p.m.


301

El único gol del encuentro, desarrollado en el Stade de France, fue anotado por el delantero uruguayo Edinson Cavani en tiempo de descuento.

Di María, titular, fue amonestado; Pastore ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del alemán Julian Draxler; y Lo Celso permaneció entre los suplentes.

El PSG se convirtió en el máximo ganador del certamen en su historia, al quedarse con su undécima Copa de Francia y la tercera consecutiva: ya se había consagrado en 1982, 1983, 1993, 1995, 1998, 2004, 2006, 2010, 2015 y 2016. Olympique de Marsella quedó ahora como escolta, con diez.

En cambio, a Angers se le escapó la posibilidad de ganar la Copa por primera vez. Solo había llegado a la final en 1957, cuando cayó ante Toulouse.


tag Copa de Francia Di María Lo Celso París Saint Germain Pastore PSG
Relacionadas

La policía francesa allanó los domicilios de Pastore y Di María

La policía francesa allanó hoy los domicilios de los futbolistas argentinos Angel Di María y Javier Pastore y las oficinas centrales del club Paris Saint-Germain, como parte de una investigación por presunto fraude fiscal.


Mónaco ganó pero no pudo gritar campeón

El elenco monegasco, con dos goles del colombiano Radamel Falcao, venció a Lille por 4 a 0, como local, pero no pudo festejar ya que el defensor del título, París Saint Germain, también goleó a Saint-Etienne por 5-0, como visitante, cuando restan una fecha para el final de la Ligue 1 de Francia.


Lo Celso dio asistencia en goleada de PSG que sigue escolta

El argentino Giovani -ex Rosario Central- habilitó en el cuarto tanto de París Saint Germain que goleó a Bastia por 5 a 0, de local, y quedó en el segundo puesto, a tres puntos del líder Mónaco que venció a Nancy por 3 a 0, en juegos de la 36ta. fecha de la liga francesa de fútbol de primera división.


Expulsaron a Di María en la derrota del PSG

El mediocampista argentino vio la roja por una dura patada sobre el final del partido que su equipo perdió ante Niza por 3-1, como visitante, que le complicó las posibilidades de defender el título en la Ligue 1 de Francia.


PSG goleó a Mónaco y es finalista de la Copa de Francia

París Saint Germain, con Ángel Di María como titular, clasificó a la final de la Copa de Francia con una llamativa goleada como local ante Mónaco por 5 a 0.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D