REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

SOCIEDAD

"Gabriel", el primer muñeco sexual para todas las mujeres


Es un adonis de de silicona hiperrealista, con músculos acerados de mirada recia e irresistible. La primera mujer en probarlo fue Karley Sciortino, una reconocida sexóloga inglesa que quedó fascinada.

27/05/2017 08:16 p.m.


17.389

Llegó “Gabriel”, el primer muñeco hecho 100% de silicona para que las mujeres puedan tener relaciones sexuales con él. La primera mujer en probarlo fue Karley Sciortino, una reconocida sexóloga inglesa.

Karley Sciortino fue quien tuvo la idea de realizar a este muñeco, es así que acudió a la empresa Sinthetics, donde solicitó un muñeco de 5 mil dólares alto, musculoso, de piel morena, cabello corto, con barba, y hasta tuvo la libertad de elegir el color de sus ojos y el tamaño de su miembro.

Una vez que fue terminado, la popular columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista.

“Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo. Con este muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, continuó Sciortino.

Ella confesó que realizó este experimento con dos objetivos en la mente. Uno de ellos fue realizar un documental sobre muñecos sexuales, y el segundo, fue demostrar que no solo los hombres pueden tener intimidad con muñecas de silicona, sino que las mujeres también lo podían disfrutar.

Sinthetics es uno de los fabricantes de muñecos sexuales más reconocidos en su ámbito. Esta empresa familiar, propiedad de un matrimonio de Los Ángeles, debe su éxito a la lograda textura que tiene la carne y la piel de sus modelos. 


tag Fetiche Muñeco sexual Sexo
Relacionadas

Show de strippers en boliche de Mendoza terminó en sexo en vivo

Un show de strippers en un boliche de Godoy Cruz terminó con una escena de sexo explícito entre una famosa nudista chilena y dos jóvenes del público.


Afirman que el sexo con robots está cada vez más cerca

Algunos especialistas pronostican que los primeros amantes de metal, goma y plástico, programados para dar placer sexual, estarán listos en unos meses.


Scioli culpa a la crisis por la falta de sexo

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli consideró que una baja en la venta de preservativos se debe a que "la crisis económica genera desmotivaciones y por eso la gente tiene menos sexo".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D