PLAY

POLICIALES

Una detención y un ataque a disparos


Un joven de 24 años y con frondosos antecedentes policiales fue detenido, en la noche del último sábado, por efectivos policiales de la división Motos de la Unidad Regional Trelew, cuando se aprestaba a fugarse con una serie de elementos que había sustraído de una vivienda del barrio San Martín de esa ciudad.
29/05/2017 02:00 a.m.


4.753

Su cómplice que fue perseguido por el danmificado pudo finalmente escaparse y al cierre de esta ediciòn era intensamente buscado por la Policía.
El hecho sucediò cerca de las 22 y los delincuentes habían ingresado a la casa por el patio de la misma y se llevaban artefactos electrodomésticos y de confort cuando fueron descubiertos.
El ladrón quedó aprehendido a disposición de la Justicia bajo los cargos de robo y atentado y resistencia a la autoridad y en la mañana de hoy se llevará la audiencia de control de detenidos en los tribunales locales.
Atentado

Por otra parte, un autor de un disparo con un arma de fuego que dañó una persiana y un freezer en de un autoservicio ubicado en la esquina de las calles Pellegrini y Maipú de Trelew era buscado por efectivos de la comisaría Primera.  El atentado fue cuando la Policía y la Guardia Urbana local  llevaban a cabo un control de taxis y remises en ese lugar en la noche del sábado pasado. Por el momento, no se halló al responsable.#


tag detenido disparos
Relacionadas

Colectivo con freno a tiros: dispararon a las cubiertas para detenerlo

Un ladrón manejó un colectivo por ruta 25 desde Trelew. Derribó una barricada y fue capturado cerca de Dolavon.


Descubren en Trelew al cabecilla de una banda

Tiene prisión domiciliaria y cuando violaba ese beneficio fue descubierto con una camioneta robada en febrero.


Encargado de entregar carnets de conducir, fue demorado alcoholizado

El coordinador municipal del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Comodoro Rivadavia, fue demorado el lunes a la noche al ser sorprendido conduciendo una camioneta con 1,57 gramos de alcohol. La policía lo interceptó luego de que intentara escapar tras un choque.


Un detenido por abuso de armas luego de un choque

Un sujeto de 55 años fue detenido por abuso de armas en la madrugada de ayer por efectivos policiales de la comisaría Cuarta de Trelew, luego de haber intervenido en una gresca que se generó producto de un triple choque en la intersección de la ruta provincial Nº 7 y la calle Cacique Nahuelpán en esa ciudad.


Detuvieron en La Plata a un presunto criminal de Puerto Madryn

En un trabajo conjunto realizado por la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn y sus pares de la ciudad de La Plata (Buenos Aires) se detuvo ayer en la capital de la provincia de Buenos Aires a un hombre sindicato como el presunto autor del crimen de Gustavo Machado, en un hecho ocurrido a principios de este año en el barrio Alta Tensión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D