REL/RAW

28.4°
CRD

24°
PMY

25.6°
EQS

17.7°
PLAY

PROVINCIA

El jueves 1º cobran los jubilados y el 2 los empleados activos


Se anunció el calendario de pagos de la Administración Pública provincial.

30/05/2017 02:00 a.m.


716

El gobernador Mario Das Neves, anunció l inicio del cronograma de pagos de los sueldos a los jubilados y empleados de la Administración Pública Provincial correspondiente al mes de mayo.
En ese sentido indicó Das Neves que “el miércoles 31 de mayo vamos a estar depositando los sueldos de nuestros jubilados para que puedan cobrar el 1° de junio y un día después, es decir el viernes 2, van a cobrar los empleados en actividad”. Así lo señaló tras mantener una reunión con el ministro de Economía y Crédito Público de la Provincia, Pablo Oca.
De esta manera el cronograma de pagos se iniciará el 1º de junio y continuará el día 2, pudiendo tanto trabajadores pasivos como activos de la Administración Pública Provincial cobrar sus haberes a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut o bien por las ventanillas habilitadas en las distintas sucursales de la entidad.#


tag cobran jubilados
Relacionadas

Pago de Ganancias: presentan proyecto para exceptuar a jubilados

Los diputados nacionales por la Coalición Cívica ARI-Cambiemos, Elisa Carrió y Fernando Sánchez, presentaron hoy un proyecto para exceptuar por ley a los jubilados y pensionados del pago del Impuesto a las Ganancias y derogar el privilegio del que gozan los miembros del Poder Judicial, de cuyos salarios no se descuenta este tributo.


Más de 3.000 jubilados solicitaron el préstamo Argenta de hasta $60 mil

Con los nuevos préstamos, los jubilados y pensionados pueden solicitar un monto que va desde $5.000 a $60.000, a devolver en 12, 24, 48 o 60 cuotas


Por el paro del jueves, la ANSES adelanta el pago a jubilados

Percibirán sus haberes este miércoles 5 de abril los jubilados y pensionados que cobran hasta $7266 y cuyos documentos terminan en 0.


Jubilados de Trelew serán los primeros en recibir la tarjeta SUBE

Será en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº2 en fecha a designar. Esperan que desde Nación fijen la fecha para que comience el sistema. Sería a fines de este mes.


Hoy cobran los estatales y el Banco atenderá a los jubilados hasta las 14

Jubilados y activos de la Administración Pública Provincial cobrarán hoy sus sueldos correspondientes al mes de febrero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D