REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

15.2°
PLAY

SOCIEDAD

Un grupo de mujeres se desnudó contra los femicidios en el país


“Femicidio es Genocidio” gritaron el grupo de mujeres artistas que con una dramatización representaron la violencia machista contra las ellas. Exigieron medidas contra la violencia de género.

30/05/2017 08:42 p.m.


4.040

Un grupo de mujeres se desnudó este martes frente a la Casa Rosada, el palacio de Tribunales y el Congreso de la Nación bajo la consigna “Femicidio es Genocidio” para exigir medidas contra la violencia de género.
La caravana fue organizada por la agrupación Fuerza Artística de Choque Comunicativo (F.A.C.C.), que en otras oportunidades se manifestó de la misma forma.
La protesta fue acompañada por un grupo de músicos principalmente violinistas y bajistas, mientras una mujer hablaba sobre violencia de género a través de un megáfono.


tag Desnudos Femicidios Ni una menos Protesta Violencia de Género
Relacionadas

Asesinaron a una empresaria delante de su hija

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su hija por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Marcos Paz y robaron aproximadamente 20 mil pesos, informaron hoy fuentes policiales.


Brutal humillación a una chica: la trompeó, la orinó y luego la filmó

Un joven de 23 años fue detenido acusado de golpear salvajemente a su pareja de 19 a la que además, filmó mientras la orinaba, en una casa del Barrio Centro de Santiago del Estero.


Apartan a un cura por acosar a una menor de 16 años por chat

El caso fue denunciado este miércoles por las redes sociales, quienes transcribieron parte de los textos que intercambiaron el religioso y la menor por Instragram.


Una jueza de Madryn pide que el Superior Tribunal investigue a dos Juzgados de Familia

La medida la solicitó la Jueza Penal de Madryn Patricia Reyes. Es porque la discusión por competencia entre juzgados del fuero civil hizo caer la medida de protección de una víctima de violencia de género. Elevó actuaciones al máximo órgano judicial a raíz de la presunta “inactividad judicial”


Asesinó de un balazo a su novia y se quiso suicidar

Un joven de 21 años asesinó esta madrugada de un balazo en la cabeza a su ex novia y luego intentó suicidarse tras protagonizar una discusión de pareja en una casa de la ciudad bonaerense de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D