REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

DEPORTES

Fazio fue citado oficialmente para los amistosos


Federico Fazio, defensor de Roma, fue convocado de manera oficial por el Departamento de Selecciones Nacionales y el Comité Ejecutivo de la AFA para los amistosos del seleccionado argentino en Australia y Singapur del 9 y 13 de junio, respectivamente.

31/05/2017 06:30 p.m.


216

Fazio, según confirmó la AFA en su página oficial, reemplaza a Javier Mascherano, quien padece una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha y fue dado de baja para los partidos ante Brasil y Singapur.

En consecuencia, la lista para los amistosos en Australia y Singapur se compone con: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli (arqueros); Fazio, Emmanuel Mammana, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, José Luis Gómez, Jonatan Maidana y Javier Pinola (defensores).

Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Éver Banega, Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Walter Acuña e Ignacio Fernández (mediocampistas); Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Mauro Icardi, Ángel Di María, Paulo Dybala y Lucas Alario (delanteros).


tag AFA Amistosos Australia Fazio Roma Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Sampaoli, presentado oficialmente como técnico de la Selección

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, presentó al nuevo entrenador y en ese marco sostuvo que "es un momento muy importante para el fútbol argentino", mientras que el flamante DT dijo que "es un sueño que anhelaba hace mucho tiempo".


Cambios de horarios en la 27ma fecha de Primera División

La Asociación del Fútbol Argentino reprogramó hoy los horarios de disputa de tres encuentros correspondientes a la fecha 27 del campeonato de Primera División, que se disputarán el próximo sábado 3 de junio.


Valdano: "Me gusta la propuesta de Sampaoli"

El campeón del mundo en 1986 con la selección argentina aseguró que le "gusta la propuesta de Jorge Sampaoli", nuevo seleccionador nacional, en cuanto a "intención" porque "es adaptable a los jugadores que tiene Argentina".


Australia intenta combatir el turismo sexual de los pedófilos

La ministra de Relaciones Exteriores dijo hoy que las nuevas reglas asegurarían que los delincuentes sexuales no puedan viajar "a países vulnerables donde están fuera de la vista y alcance de la ley australiana".


Positiva primera reunión entre Tapia y Sampaoli

El presidente de la AFA se entrevistó por primera vez con el electo entrenador del seleccionado argentino, en una reunión que arrojó un resultado "positivo", aunque a partir de que el director técnico no está oficializado en el cargo ese encuentro se llevó a cabo en un lugar reservado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D