REL/RAW

13°
CRD

12.6°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

POLICIALES

Agredieron a colectivero


Un chofer de la línea urbana de colectivos de la empresa “El 22” de Trelew sufrió heridas consideradas leves cuando en la tarde de ayer fue agredido con una piedra cuando manejaba su rodado entre los barrios Los Aromos y Oeste de esa ciudad.

01/06/2017 02:00 a.m.


3.191

Alrededor de las 16:30 y cuando cruzaba la ruta 25 en la línea fronteriza de esos dos conglomerados barriales ubicados en la zona Oeste de Trelew, el profesional del volante recibió un piedrazo proveniente de una de las viviendas de ese sector, el que impactó en uno de los vidrios del ómnibus y lo lesionó.
A raíz de ello, el chofer , de 32 años, detuvó el vehículo y con trastornos por la contusión fue derivado al hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” a los fines preventivos.
Por razones de jurisdicción, intervino personal policial de la comisaría distrito Segunda.
Por otra parte, en la madrugada de ayer, efectivos de la comisaría Segunda de Puerto Madryn detuvieron a dos sujetos por dos hechos. Los aprehendidos fueron a pelear en la vía pública y por intentar forzar la puerta de un comercio situado sobre la calle Derbes al 300.#


tag agreden chofer El 22
Relacionadas

El hombre que robó el colectivo quedó internado

El autor del robo de una unidad de “El 22” que llegó hasta Dolavon es esquizofrénico y fue alojado en el Hospital.


Colectivo con freno a tiros: dispararon a las cubiertas para detenerlo

Un ladrón manejó un colectivo por ruta 25 desde Trelew. Derribó una barricada y fue capturado cerca de Dolavon.


Estudian que “El 22” amplíe su recorrido a los nuevos barrios

La empresa de transportes “El 22” podría incluir nuevos recorridos para abarcar los flamantes barrios de Trelew. Al tema lo estudia la Comisión de Transporte formada por miembros del Ejecutivo Municipal y concejales. Obedece a la demanda de vecinos que habitan en nuevos sectores e hicieron saber sobre la necesidad del transporte.


Casi 11 años después, condenan al chofer de un colectivo que volcó y causó la muerte de una mujer

Se trata de Dacio Echeverri, que les pidió perdón a los familiares de una joven que falleció en un vuelco en Gobernador Costa, donde fue hallado culpable. Lo sentenciaron por violar normas judiciales.


Imponen arresto en la primera condena a chofer de Uber

La justicia homologó un pedido de la Unidad de Investigaciones Complejas Oeste, condenó por "uso indebido del espacio público" y por "ejercer ilegítimamente una actividad que infringe el Código Contravencional", imponiéndole penas de "prisión e inhabilitación para conducir", en la primera condena contra un chofer de la empresa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D