PLAY

PROVINCIA

Das Neves presentó a Arcioni y Muñoz como candidatos y pidió "apretar los dientes"


El gobernador encabezó este sábado en Cholila un encuentro político durante el cual se anunciaron públicamente las candidaturas de Mariano Arcioni y Rosa Muñoz como diputados nacionales por el frente Chubut Para Todos.
03/06/2017 17:46

Además, en ese marco se confirmó los suplente de la lista oficialista serán el actual diputado nacional, Sixto Bermejo, y la dirigente madrynense Virginia Menghini.

"Ya tenemos lista, ideas, gente trabajando y todos tenemos que salir a caminar las calles para llevarlos al Congreso. Les pido que nos acompañen, que apretemos los dientes. No estamos jugando un partido fácil", dijo Das Neves durante su discurso. Además, recordó momentos difíciles de la campaña del año 2013 y mencionó que "acá un día, que nos tiraban de todos lados, habíamos organizado un acto y unos minutos antes nos cerraron el lugar. Pero igual seguimos haciéndolos en cualquier lugar".

El mandatario y líder de Chubut Para Todos realzó la importancia y la trascendencia de "la gestión" y reconoció que "me enojo mucho cuando está la gestión de por medio me enojo contra aquellos que quieren perjudicar una gestión, porque no es a mí sino a la gente a la que se perjudica".

Das Neves recordó cuando allá por el año 2002 la gente reclamaba "que se vayan todos" y consideró que el actual momento es "muy parecido", y volviendo a ese año 2002 sostuvo que "el 5 de abril de ese año cuando tuve el alta, dije este es mi momento porque si no me llaman de arriba me van a tener que aguantar acá abajo".

"Esto lo hicieron ustedes", dijo a los presentes y recordó que "cuando veníamos a Cholila, que no había una sola cuadra de asfalto, cuántas hay hoy? Yo la catalogue la ciudad de las diagonales. Hicimos un hospital para 20 mil personas, no para los 3 o 4 mil que vivían acá, pusimos un banco como la gente, la estación de servicio, más de 400 soluciones habitacionales. Un esfuerzo realmente importante porque era la gente la que nos iba empujando".

Das Neves recordó que "nosotros venimos ganando hace nueve elecciones consecutivas" y mencionó que "cualquiera puede hacer un discurso lindo, no nos van a encontrar lindos, no tengo la verba de otros, me como las eses y digo a veces cosas que no son correctamente políticas pero las digo desde el corazón, desde lo que siento".

 


1.598

tag Arcioni Chubut para Todos Chubut Somos Todos Das Neves Rosa González
Relacionadas

Fórmula dasnevista: Arcioni a la cabeza y Muñoz de compañera

Desde el Gimnasio Municipal de Cholila, donde cumplirá una intensa agenda con el reparto de obras y reuniones con ministros, el gobernador dará a conocer la lista que competirá en octubre por la diputación nacional. Se espera una importante presencia de militancia, tras el encuentro en Río Mayo.


Das Neves cargó contra el Gobierno nacional, Alicia Kirchner y Weretilneck por los fondos

El gobernador Mario Das Neves, criticó este viernes que hasta el momento el Gobierno nacional que lidera Mauricio Macri transfirió al Gobierno provincial 500 millones de pesos y se devolvieron 470 millones de pesos.


Firmaron el contrato para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria en Esquel

Estará ubicado en el barrio Sargento Cabral. Tendrá más de 400 metros cuadrados y deberá finalizarse en un año.


Das Neves cargó duro contra el Gobierno nacional, Alicia Kirchner y Weretilneck

El gobernador de Chubut afirmó que Nación transfirió 500 millones a Chubut “y ya le devolvimos 470 millones de pesos”. Criticó la ayuda a la provincia de Santa Cruz. Y comparó los cronogramas de pago de sueldos públicos en Río Negro y Chubut.


Das Neves confirmó la precandidatura de Arcioni

El gobernador confirmó en una entrevista con el periodista Richy Astete de Comodoro Rivadavia que el vicegobernador Mariano Arcioni será precandidato a Diputado Nacional por el frente Chubut Para Todos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D