PLAY

DEPORTES

Gio Simeone interesa a Villarreal y a Fiorentina


El delantero argentino del Genoa interesa al club de Firenze y también al "Submarino Amarillo", mientras que su compatriota Ezequiel Muñoz, dejaría el club "rosso blu" por no estar en la consideración del cuerpo técnico para la próxima temporada.
05/06/2017 02:36 p.m.


290

El diario italiano Seccolo XIX publicó hoy que por Simeone, próximo a cumplir 22 años el 5 de julio, ex jugador de River Plate y Banfield, "han llegado al Genoa varias propuestas".

Una de ellas pertenece a Fiorentina, que está dispuesto a pedir un préstamo con una opción de compra en una operación que estaría valuada en una suma cercana a los 14 millones de euros, aunque el club de Liguria habría cotizado al delantero en unos 20 millones de esa moneda.

Otro interés provendría de Villarreal, club de España que ya había demostrado un interés por el atacante argentino en enero pasado, según la página web tuttomercato.

También se señaló que el zaguero argentino Ezequiel Muñoz, de 26 años, ex Boca, Sampdoria y Palermo de Italia, no estaría en la consideración del técnico croata Iván Juric y dejaría el Genoa para seguir su carrera en el fútbol de Turquía.


tag Fiorentina Genoa Gio Simeone Villarreal
Relacionadas

Según su representante, Burdisso no volvería a Boca

Fernando Hidalgo, manejador del defensor, señaló que "ya pasó el tiempo" para el regreso del jugador quien recientemente se desvinculó de Genoa de Italia.


Fiorentina le ganó 3-2 a Lazio y se ilusiona con la Europa League

El elenco romano, ubicado en el cuarto puesto, en zona de clasificación a la Liga de Europa, perdió con el "Violeta" 3 a 2, de visitante, en un partido adelantado de la 36ta. fecha de la Serie A del Calcio, liderada por Juventus que puede coronarse campeón este fin de semana.


Inter volvió a perder y acentuó su mal momento

Con Icardi, Palacio y Banega, el Neroazzurro extiende su crisis en el Calcio: cayó con Genoa por 1-0, como visitante, y sumó su sexto partido sin ganar en la Seria A, en el marco de la 35ta fecha. Lazio goleó a Sampdoria por 7-3 en Roma.


Doblete de Messi en la goleada del Barcelona

Hizo dos tantos, uno de penal, en Barcelona, que goleó a Villarreal, por 4 a 1, de local, y quedó como líder de la liga española junto al Real Madrid, con un partido menos. El Merengue goleó a Granada 4 a 0, con tantos del colombiano James Rodriguez y Morata, que convirtieron dos cada uno.


Milan hizo un ofrecimiento por Musacchio

El ex defensor de River Mateo Musacchio, se mantiene como objetivo del Milán, que en las últimas horas le ofreció al Villarreal 18 millones de euros por su pase, según informó la prensa española.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D