PLAY

PROVINCIA

El titular de la Corte se reúne en el Senado con Pinedo


Los jefes de todos los bloques del Senado participarán esta tarde de un encuentro con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.
06/06/2017 15:20


Según se informó oficialmente, la reunión, que se llevará a cabo desde las 17 en el Salón Gris de la Cámara de Senadores, fue acordada entre Lorenzetti y el predidente Provisional del Senado, el macrista Federico Pinedo.

Fuentes parlamentarias argumentaron que el encuentro servirá para que los senadores escuchen de boca de Lorenzetti el.modo en que funciona la Oficina de Escuchas Judiciales que depende de la Corte Suprema de Justicia.


556

Corte Suprema Pinedo Ricardo Lorenzetti Senado de la Nación
Relacionadas

La jueza Servini seguirá con la causa Fútbol para Todos, pero sin meterse con Lorenzetti

La Cámara Federal porteña confirmó a la jueza María Romilda Servini al frente del expediente de causa del Fútbol para Todos pero decretó la nulidad de algunas medidas de prueba vinculadas con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.


Carrió le apunta a Lorenzetti por las escuchas en Paraguay

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió apuntó contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al señalar que “pudo haber sido él” quien ordenó las supuestas escuchas que le hicieron en Paraguay, y desligó nuevamente del caso al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.


Pinedo refutó a Carrió y bancó a Majdalani en la AFI

El Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo (Cambiemos), descartó hoy que la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, deba ser removida de su cargo tras las denuncias de la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica), quien la acusó de realizar espionaje en su contra.


Carrió avisa que redoblará su embestida contra Lorenzetti

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anticipó hoy que presentará una ampliación de su pedido de juicio político contra el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, tras conocer un informe presentado por la Auditoría General de la Nación (AGN) sobre la administración del máximo tribunal, al que calificó de “lapidario”.


¿Crisis en la Corte tras el 2x1? La jueza Highton de Nolasco pidió licencia

Según informaron fuentes judiciales, solicitó una licencia oficial por lo cual no estará presente en el acuerdo de mañana del máximo tribunal del país.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D