PLAY

PROVINCIA

Recuerdan a Guinle en las redes sociales


Funcionarios, legisladores, y dirigentes de distintos sectores políticos de Chubut recordaron al exsenador nacional y presidente del STJ de Chubut
08/06/2017 11:25


1.336

tag Comodoro Guinle Marcelo Guinle twitter
Relacionadas

La dirigencia de Chubut conmovida por la muerte de Guinle

El gobernador Mario Das dijo que fue “un hombre que siempre defendió sus ideales”. Para Linares la muerte del exintendente comodorense “es una pérdida irreparable”. Menna afirmó que “se fue un hombre “de una capacidad intelectual y de trabajo inagotables”.


Tres días de duelo por la muerte de Guinle

El gobernador Mario Das Neves adelantó a medios de Comodoro Rivadavia que se declararán tres días de duelo por la muerte del exsenador y una medida similar tomó el Intendente Linares en Comodoro.


Murió Marcelo Guinle, el exsenador y actual ministro del Superior Tribunal

Tenía 69 años y estaba internado en Comodoro Rivadavia desde hacía varios días, afectado por un enfermedad que lo complicó en los últimos años.


Red de gas para 79 familias de barrio Arenales

Hay vecinos que hace 9 años que habitan ese sector y nunca lograron que el proyecto se concretara. Dijeron que debieron atravesar “inviernos muy duros” por no contar con este servicio básico. Debían calentarse con electricidad pero las facturas llegaban incluso a los 7.000 pesos.


Dos nuevas escuelas para el sur chubutense

Se inauguraron en Comodoro Rivadavia las escuelas Primaria N° 91 y de Nivel Inicial N° 493 en el barrio Sarmiento.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D