PLAY

POLICIALES

Patricia Bortagaray irá a juicio oral y público


Incendio en la Cooperativa de Dolavon.
09/06/2017 02:00

En los tribunales de Trelew, la jueza penal Ana Laura Servent resolvió declarar admisible la acusación pública, presentada por el Ministerio Público Fiscal, contra la ex presidente de la Cooperativa de Dolavon, Patricia Bortagaray y Mauricio Huinchillan, quienes deberán afrontar el juicio oral y público por la causa en la cual se los acusa de ser quienes provocaron el incendio, en carácter de coautores, de la entidad que presta el servicio de energía eléctrica.
Primera causa

Esta es la primera causa que Patricia Bortagaray deberá afrontar porque aún quedan pendientes las denuncias por defraudación y malversación de fondos públicos.
Reclamo de justicia

Los socios de la Cooperativa Eléctrica esperan que se haga justicia y se sepa quiénes fueron los responsables de este episodio policial ocurrido durante el marco de la anterior gestión, encabezada por la expresidente quien deberá sentarse en el banquillo de los acusados.
Luego de la intervención de la Cooperativa y del trabajo realizado para normalizar el servicio, mañana 10 de junio, se llevarán a cabo las elecciones para determinar cuál será la nueva conducción de la entidad. #


1.575

tag Cooperativa de Dolavon juicio Patricia Bortagaray
Relacionadas

Absuelven a acusados de un crimen porque la principal testigo actuó “por despecho”

Se trata del asesinato de Néstor Vázquez, sucedido en 2014 en un supuesto enfrentamiento interno de la UOCRA de Comodoro. Brenda Vargas, testigo “estrella” de la Fiscalía, se desdijo de su acusación: lo había hecho por terminar una relación sentimental con un acusado y culpó a un muerto de ser el autor.


El juicio era dentro de un año pero por las quejas lo harán en una semana

Una particular situación se generó durante una audiencia realizada esta semana en relación a una causa por homicidio.


Homicidio de Tourd: se inicia el juicio con dos imputados

El asesinato del joven Diego Martín Tourd se produjo el 31 de julio del año pasado. Los dos acusados de participar en su muerte tienen cargos, a su vez, por daños y lesiones varias.


El 7 de agosto comienza el juicio por los 110 kilos de cocaína en Poseidón

El lunes 7 de agosto, en el Casino de Oficiales de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Rawson, se iniciará el juicio oral y público por el caso de los 110 kilos de cocaína hallados en la pesquera Poseidón de Puerto Madryn.


Crimen de Lineros: un intenso desfile de testigos en tribunales de Rawson

Declararon por el asesinato ocurrido en el barrio parque Gregorio Mayo. El único acusado es Alejandro Gajardo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D