PLAY

DEPORTES

Otamendi, Higuaín y Messi no van a Singapur


Lionel Messi, Nicolás Otamendi y el "Pipita" no viajarán el sábado a las 11 con el plantel argentino rumbo a Singapur, donde el martes se medirá con el seleccionado local en el segundo amistoso de la era Sampaoli.

09/06/2017 01:05 p.m.


466

Messi regresará a Barcelona para ultimar detalles y firmar un nuevo contrato con el club catalán (sería hasta el 2022 y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros) y luego viajará a Rosario para casarse el 30 de junio.

Otamendi, en tanto, volverá a Argentina porque al igual que "Leo" Messi contraerá matrimonio, pero en Buenos Aires.

Por último, Higuaín regresará a Buenos Aires para descansar tras una agotadora temporada con Juventus, de Italia, con el que ganó la Copa de su país y el campeonato local.

El seleccionado argentino, con estas tres bajas consensuadas con el entrenador santafesino, viajará a Singapur con los siguientes 23 jugadores:

Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Nahuel Guzmán (arqueros); Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Federico Fazio, José Luis Gómez, Nicolás Tagliafico y Emanuel Mammana (defensores); Ever Banega, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Marcos Acuña e Ignacio Fernández (volantes); y Paulo Dybala, Alejandro Gómez, Mauro Icardi, Ángel Di María, Lucas Alario y Joaquín Correa (delanteros).


tag Higuaín Messi Otamendi Sampaoli Selección Argentina Selección argentina de fútbol Singapur
Relacionadas

Messi seguiría en Barcelona hasta 2022

El mejor jugador del mundo renovaría su vínculo con el club catalán hasta el 2022 y con una cláusula de 400 millones de euros, según informaron hoy los medios españoles.


Mercado le dio el triunfo a la Argentina sobre Brasil en el inicio de la era Sampaoli

El seleccionado nacional venció hoy a su par "verdeamarelho" 1-0 con un gol del chubutense Gabriel Mercado en el primer tiempo, en un clásico amistoso jugado en Melbourne que marcó el debut del entrenador Jorge Sampaoli en el equipo "albiceleste".


La era de Sampaoli comienza con un amistoso ante Brasil

El seleccionado argentino iniciará en Australia el tercer período desde que finalizó el Mundial de Brasil 2014 con un nuevo DT, después de las sucesivas salidas de Martino y Bauza. El rival lo afrontará sin sus mejores elementos, mientras que el conjunto nacional contará con Messi.


Sampaoli probó con José Luis Gómez y Maidana en el fondo

El entrenador del seleccionado argenitno realizó ayer una práctica de fútbol con miras al clásico amistoso de mañana viernes a las 7.05, ante Brasil, en Melbourne, Australia.


Sampaoli y su relación con Messi: "es muy sencillo, muy positivo"

El flamante entrenador del seleccionado argentino confesó a horas de su debut frente a Brasil, ni más ni menos, que la relación que estableció con el capitán en estos primeros días de convivencia en Australia "superó" todas sus "expectativas".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D