PLAY

POLICIALES

Operativo en Dolavon: secuestran camión con cerdos y camioneta con pedido de captura


Personal policial a cargo del subcomisario Gabriel Araujo, desarrolló un amplio operativo en el puesto 817, de la ruta 25 de la jurisdicción Dolavon.
10/06/2017 02:00

Producto del mismo, secuestraron siete animales porcinos que iban en un camión junto a otros 13 chanchos. Los primeros siete no estaban en regla.
Orden de captura

Además secuestraron una camioneta Toyota Hilux y se demoró a su conductor quien intentó eludir el control. Luego descubrieron que sobre la misma pesaba una orden de secuestro y no tenía documentación. El jefe de la Unidad Regional, comisario mayor José Matschke, señaló que fue  “un control de tránsito y Leyes Especiales en el puesto caminero 817 de Ruta Nacional 25. Se contó con personal de la Comisaría Distrito Dolavon, Sección Operaciones, División Sustracción de Automotores y Policía Patrimonial, con resultados altamente positivos”, consignó el jefe policial.#

 


1.316

tag cerdos Dolavon operativo
Relacionadas

Salud realizó charla sobre Discapacidad en Dolavon

Organizada por la Municipalidad local y la ONG EDDIM de Madryn.


Los puños se preparan para el festival de box

Con la presencia de Dante Bowen, intendente de Dolavon, representantes de Luz y Fuerza y de la Escuela Municipal de Boxeo de Trelew, se oficializó la velada boxística que se llevará adelante este sábado en el Gimnasio Municipal de la localidad valletana. Habrá seis preliminares y dos peleas de fondo.


Velada con doble título provincial en Dolavon

El próximo sábado 10 de junio, se llevará cabo en el Gimnasio Municipal de la localidad de Dolavon, el tercer festival amateur organizado por la Escuela Municipal de boxeo local.


Habrá Lista de unidad para las elecciones en la Cooperativa

Con miras a las próximas elecciones de la entidad cooperativa se reunieron este viernes más de 150 asociados en la sede del Club Social y Deportivo Dolavon, para acordar los principales puntos de consenso y así comenzar a recuperar la empresa que presta el servicio eléctrico en la localidad de las norias.


Pugh, Gajardo y Parra, los triunfadores

El circuito “Toro Cordeu” fue testigo del Gran Premio Automoto Club de Dolavon segunda fecha del campeonato 2017 de Safari.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D