PLAY

DEPORTES

Argentina cerró su excursión por Irán con otra derrota


El seleccionado argentino masculino de voley finalizó con otra derrota su etapa de la Liga Mundial por Irán con la caída ante el combinado local por 3 a 2 en Teherán.
11/06/2017 17:10

El equipo dirigido por Julio Velasco, que el fin de semana perdió ante Serbia, último campeón del torneo, y Bélgica, sufrió una nueva decepción por el grupo 1 (de élite) del torneo internacional con parciales de 29-27, 25-20, 20-25, 23-25 y 15-11. El jugador de Montes Claro de Brasil Cristian Poglajen resultó el máximo anotador del equipo argentino con 22 tantos, seguido de Pablo Crer con 19.

El conjunto argentino está último en el grupo 1 como consecuencia de un triunfo y cinco derrotas. El único éxito fue ante Bulgaria por 3 a 2.

Argentina se alistó hoy con: Maximiliano Cavanna (2), Santiago Darraidou (15); Sebastián Solé (12), Pablo Crer (19); Nicolás Bruno (15) y Cristian Poglajen (22). Líbero: Ignacio Fernández. Entraron: Martín Ramos (4), Alexis González y Demián González. No ingresaron Alejandro Toro, Gonzalo Quiroga, Germán Johansen ni Facundo Imhoff.

Los argentinos, que este año tienen como principal meta la clasificación al Campeonato Mundial de Italia/Bulgaria 2018, jugarán la tercera etapa de la Liga como locales en el estadio Superdomo Orfeo de Córdoba, entre el 16 y el 18 de junio, contra Brasil (campeón olímpico), Serbia y Bulgaria.


413

tag Argentina Irán Liga Mundial de Voley Selección Argentina de voley Teherán Voley
Relacionadas

Argentina sumó otra derrota en la Liga Mundial de Voley

El seleccionado nacional que dirige Julio Velasco cayó frente a su par europeo por 3 a 2, en partido jugado en Teherán, Irán, válido por la segunda fecha del segundo fin de semana de la Liga Mundial 2017.


Argentina cayó ante Serbia 3-0 por la Liga Mundial

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió frente al defensor del título en sets corridos: 3-0 (25-18, 25-22 y 25-23), en el partido jugado en Teherán, por la primera fecha del segundo fin de semana de la Liga Mundial 2017.


Macri y Angela Merkel destacaron la "importancia" de la relación bilateral

El presidente recibió a la canciller de Alemania en una visita oficial marcada, por el interés de empresas alemanas en invertir en Argentina, un avanzado acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la UE, la organización de las próximas cumbres del G20 y el interés mutuo sobre el cambio climático y las energías renovables.


Chubut es la mayor productora de energía renovable en la Argentina

Un informe del diario La Nación muestra el avance de la ejecución de obras para que la generación eólica y solar alcance, a fines de este año, el 8% de la matriz de consumo.


Irán: Estado Islámico atacó el Parlamento y el mausoleo de Jomeini

Un comando del EI concretó esta mañana un doble atentado que incluyó el mausoleo del ex imán y líder religioso. Hay al menos 12 muertos. Es el primer ataque del grupo yihadista en ese país.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D