PLAY

POLICIALES

Un cabo mató a su ex pareja e intentó suicidarse


Un cabo de la Policía de la Ciudad mató de un balazo en la cabeza a su ex pareja y madre de su hija de 6 años y luego intentó suicidarse y quedó gravemente herido, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.
12/06/2017 10:14


El episodio ocurrió en las últimas horas cuando Estefanía Romero (29) se retiró de una fiesta familiar y se dirigió a la casa de su madre, situada en Ingeniero Budge.

Una vez allí llegó hasta la vivienda su ex pareja y padre de su hija de 6 años, el cabo de la Policía de la Ciudad Patricio Queirolo, con quien mantuvo una violenta discusión, explicaron las fuentes.

En ese marco, el policía extrajo un arma y disparó a la cabeza de su ex pareja, tras lo cual se pegó un tiro con intenciones de matarse, aunque sobrevivió y quedó en grave estado.

La mujer fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA), situada en Camino Negro, aunque ingresó muerta por una herida en el cráneo.

En tanto, el cabo, quien se desempeñaba en la seccional 38 del barrio porteño de Flores, fue trasladado en grave estado al hospital policial Churruca, donde permanece internado.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Lomas de Zamora, quien ordenó diversas diligencias en el marco de la causa.


1.143

Femicidios Policía Suicidas
Relacionadas

Alertó la tragedia por Facebook : mató a su hija de 10 años y se suicidó

Un cabo de la División Tránsito de la policía de Piedra del Águila, Neuquén, mató a su hija de 10 años al dispararle con su arma reglamentaria y después se suicidó en el interior de su vivienda, luego de anunciar por la red social Facebook que iba a hacerlo.


Crimen de Ángeles Rawson: Confirman perpetua para Mangeri

La Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal confirmó hoy la condena de prisión perpetua para el portero Jorge Néstor Mangeri por el femicidio, cometido el 10 de junio de 2013, en Palermo.


Farré fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de su esposa

El jurado popular halló por unanimidad al empresario Fernando Farré "culpable" de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio" de su esposa Claudia Schaefer, lo cual implica una pena de "prisión perpetua".


Buscaba a su esposa por Facebook y terminó confesando que él la asesinó

Ana Rosa Barrera, la mujer que estaba desaparecida en Córdoba desde el pasado lunes, fue encontrada enterrada este viernes en un camino de tierra en cercanías a la ruta 5, que une la capital cordobesa con la ciudad de Alta Gracia.


Miles de mujeres marcharán este sábado contra los femicidios

A dos años de la primera marcha de #NiUnaMenos, miles de personas se movilizarán este sábado en las principales plazas de todo el país para reclamar contra la violencia machista que a lo largo de 2017 se cobró la vida de una mujer o travesti por día, según las cifras que difundieron las organizadoras.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D