REL/RAW

19.2°
CRD

16.5°
PMY

18°
EQS

18.5°
PLAY

PROVINCIA

Reapareció Chiche Duhalde con un brulotazo contra los K


Hilda de Duhalde, la esposa del ex presidente se refirió a las internas del PJ bonaerense y despotricó contra los peronistas que acompañan a CFK: "Buscan cuidarse el culo", lanzó.

16/06/2017 04:45 p.m.


574


Cuando restan pocos días para el cierre de listas, "Chiche" Duhalde advirtió que no sera candidata a senadora o diputada en las primarias del PJ bonaerense. Además, dijo en diálogo con radio Rivadavia que e si no se respeta la ley que obliga a celebrar elecciones internas partidarias entonces "deroguémosla" y se manifestó "harta" de la clase política en general.

"Simplemente buscan cuidarse el culo. Han perdido la dignidad", disparó contra los peronistas que forman parte del operativo clamor para que la expresidenta sea candidata a senadora en el Frente Unidad Ciudadana, que dejó afuera al Partido Justicialista, en una jugada para no competir en primarias con el espacio de Florencio Randazzo.

"Para no perder espacios de poder a nivel local entonces ven dónde pueden conseguir más votos; no les importa lo que ha hecho esta señora, lo que hizo su marido [Néstor Kirchner], no les importa que se robaron medio país, no les importa nada", sentenció.

La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde insistió en que los referentes justicialistas que no le ponen freno a la ex mandataria "no tienen muchos principios; están buscando ver dónde se pueden acomodar, un lugar que les garantice a nivel local tener más concejales, por ejemplo".

La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde se puso como ejemplo. "Yo me planté en el 2005 sabiendo que perdía como perro, pero lo hice porque me di cuenta en 2004 que (los kirchneristas) iban por las instituciones, que iban por todo; después lo dijeron directamente", recordó.

Sin pelos en la lengua, "Chiche" fue tajante: "Tengo un enojo muy grande con la clase política en general, me tiene harta por su incapacidad de ocuparse de los problemas verdaderos que tiene la gente".

Fuente: Clarín.


tag Chiche Duhalde Elecciones 2017 Kirchnerismo Peronismo Randazzo
Relacionadas

Sergio Massa no confirmó aún su candidatura

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, dijo hoy que desde su alianza electoral 1País, conformada junto a la diputada Margarita Stolbizer, tiene la "responsabilidad de evitar que Argentina vuelva al pasado", al ser consultado sobre si se postulará para competir contra Cristina Fernández de Kirchner en caso de la que la ex mandataria sea candidata.


Stolbizer criticó al Gobierno por "fogonear" la candidatura de CFK

La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, criticó a Cristina Fernández de Kirchner porque "se presenta como candidata" a pesar de las causas judiciales por corrupción en su contra y también al gobierno de Mauricio Macri que, a su criterio, "fogonea" la postulación de la ex presidenta porque le reportaría "ventajas electorales de corto plazo".


Pablo Micheli apronta su candidatura junto a "Pino" Solanas

El secretario general de la CTA-Autónoma, Pablo Micheli, anticipó hoy que ya tiene "casi definida" su precandidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires en un frente electoral que compartirá con el senador Fernando "Pino" Solanas para las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.


Dujovne afirma que "no habrá sorpresas" después de las elecciones

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ratificó el plan económico del Gobierno al asegurar que “no habrá sorpresas” después de las elecciones legislativas de octubre próximo.


Cristina anunció que competirá desde el frente "Unidad Ciudadana"

Anunció en Twitter, mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas, que el frente con el que competirá en las PASO con vistas a las legislativas se denominará "Unidad Ciudadana para volver a tener futuro".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D