REL/RAW

26.8°
CRD

14.2°
PMY

30.8°
EQS

13.4°
PLAY

SOCIEDAD

Un apagón afectó a Comodoro y Rada Tilly


Desde el viernes a la noche, gran parte de la ciudad petrolera y la villa quedaron a oscuras.

17/06/2017 09:52 a.m.


338

Un apagón afectó desde el viernes a la noche a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, reportó la agencia de noticias ADNSUR. Tal como había anticipado la SCPL, el impacto fue inmediato debido a la precaria estructura que quedó al descubierto tras el temporal, ocurrido hace poco mas de dos meses.

Sobre las últimas horas del viernes, la interrepción del servicio afectó a barrios de la zona norte y sur de Comodoro. Por la madrugada, el impacto se sintió en Rada Tilly.

Un usuario compartió este sábado por la mañana con ADNSUR el registro de la ciudad a oscuras, desde su vehículo. Mirá el video.


tag apagón Comodoro electricidad luz Rada Tilly
Relacionadas

Pablo Oca: "Linares es la vergüenza de la política”

El ministro acusó al intendente de Comodoro Rivadavia de "decir en privado algunas cosas y luego otras públicamente"


Bonfatti llegó a Comodoro y se reunió con ediles

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recibió al exgobernador de Santa Fe y actual presidente del Partido Socialista nacional, Antonio Bonfatti. En una reunión amena, dialogaron sobre política, abordaron el sistema de salud santafesino como un ejemplo y compartieron la visión sobre el gobierno nacional.


Los petroleros cerraron un acuerdo paritario por inflación

Se pagará un retroactivo del 10% en suma fija, más los porcentajes de aguinaldo para abril, mayo y junio. Y a partir de julio el 10% de aumento salarial y otro 10% en octubre.


Linares cuestionó a Das Neves y el gobernador lo trató de "mentiroso”

El Intendente de Comodoro Rivadavia se mostró crítico del gobierno provincial, criticó la postura del mandatario provincial respecto al tema minero y aseguró que mandan a Arcioni de candidato “para sacárselo de encima”. Das Neves salió al cruce y dijo “que se dedique a gobernar”, además de asegurar que “están nerviosos porque están terceros en la provincia”.


Cooperativa de Rawson: aseguran que la vecina discapacitada tiene luz

Luego de que la Municipalidad acusara a la empresa de dejar sin luz a una usuaria con capacidades diferentes, su presidente, Marcelo Griffiths, dijo que la mujer fue reconectada el viernes. “Nos perturba porque es un tema muy sensible”, subrayó, al tiempo que explicó cómo es el procedimiento.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D