PLAY

ECONOMÍA

Economistas locales y galeses disertarán en la Universidad sobre Economía de Chubut y BrExit


Se realizarán dos conferencias en el marco del intercambio académico de profesores y estudiantes de la University of South Wales y Cardiff Metropolitan University. Las conferencias serán abiertas a toda la comunidad. Es parte del plan que impulsa la institución en un proceso de “internacionalización”.
18/06/2017 02:00

El próximo miércoles 21 de junio, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), se realizarán dos conferencias sobre economía en el marco de la visita de intercambio académico que realizan estudiantes y profesores de las universidades galesas University of South Wales y Cardiff Metropolitan University respectivamente.
Las conferencias se iniciarán a las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB ubicada en San Martín y Pellegrini de Trelew.
La primera de ellas estará a cargo de economistas de nuestra Facultad que disertarán sobre la “Economía del Chubut, desde su historia y su presente”, conferencia que estará a cargo del Mg. Julio Ibáñez y del Lic. Lucas Atucha.
La segunda conferencia estará versará sobre “La economía galesa y el impacto del BrExit” y estará a cargo de los profesores galeses que visitan nuestra Facultad, Llyr Roberts y Kelly Young, profesores en las instituciones universitarias University of South Wales and Cardiff Metropolitan University.
Además de los académicos galeses, también llegarán a nuestra Facultad un grupo de estudiantes de las universidades mencionadas quienes estarán participando de las actividades de intercambio académico y social con la comunidad educativa de la Facultad y además de la Universidad en general.
La actividad se realiza en el marco del proceso de internacionalización que se viene llevando adelante desde la Facultad, propiciando el intercambio académico con otros países a través de actividades de acceso libre y gratuito para los interesados en sumarse a ellos.
Las conferencias son abiertas a todo el público que desea incorporarse y la comunidad interesada será bienvenida en participar. Los interesados en solicitar mayor información pueden hacerlo telefónicamente al 0280 4423084 int. 4, por mail en comunicación@economicasunp.edu.ar o visitar la página web en www.economicasunp.edu.ar.#

 


491

tag disertarán Economistas galeses UNPSJB
Relacionadas

Un economista filomacrista admite que el crecimiento será modesto

El economista de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas Daniel Artana sostuvo que "no se pueden esperar grandes cambios en el mercado laboral porque el crecimiento es muy modesto".


El próximo fin de semana se juegan las finales de la Liga Universitaria

El torneo Apertura 2017 de la Liga Universitaria de fútbol de Trelew, tanto en la rama masculina como en la femenina, finalizará el próximo fin de semana cuando se disputen los partidos correspondientes a los terceros puestos y luego las finales.


Marco Lavagna: "Una inflación de 1,3% no es para festejar"

El diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna aseguró que a pesar de la caída de la inflación al 1,3% mensual, el Gobierno nacional no debe abandonar la lucha contra la suba de precios. "No creo que sea una inflación para festejar", dijo, y recordó que la medición "núcleo o core" del costo de vida sigue por encima del 1,5%.


La UNPSJB y la Peña Boquense firmaron convenio

La Peña Xentenario Boquense de Trelew, la institución que representa oficialmente al club Boca Juniors en todo el Valle del Chubut, firmó ayer un importante convenio con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.


Ferreres cree que la crisis brasileña afectará a la industria argentina

El economista y consultor filomacrista Orlando Ferreres dijo hoy que la actividad económica creció 3,3% interanual en abril, alentada por el agro, aunque advirtió que la crisis institucional de Brasil va a afectar al sector industrial argentino.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D