PLAY

POLICIALES

Murió nena en la ruta 37: atrapados en el rescate


Cuando una ambulancia de una empresa petrolera fue a asistir a los heridos se quedó atrapada por la nieve. Por la tarde se confirmó una muerte.
18/06/2017 02:00

En la mañana de ayer se registró un accidente fatal al sur de Chubut. Un hombre mayor de edad que viajaba con sus hijos, protagonizó un choque que produjo la muerte de uno de los menores.
 “Brindamos asistencia logística por un accidente de tránsito, registrado en la zona aledaña a la intersección de Ruta N° 26 y 37, donde un menor falleció y varias personas resultaron heridas. Si bien fueron asistidas en el puesto de enfermería de Sipetrol, por la tarde fueron trasladados al Hospital Regional de la ciudad, donde se encuentran actualmente”, explicó el subsecretario de seguridad en Comodoro Rivadavia, Hector Quisle.
La ambulancia de la petrolera que fue a rescatarlos también quedó atrapada por la nieve cuando trasladaba a las víctimas. Recién por la tarde lograron ser rescatados con la ayuda de Vialidad Nacional y asistidos en el hospital de Comodoro. El siniestro se produjo en momentos que la ruta 26 se hallaba cortada. Por razones que son materia de investigación, el conductor optó por viajar hacia el oeste por la ruta 37, y a pocos quilómetros del cruce impactó con otro rodado.  
Al mismo tiempo, Quisle insistió en que “realizamos una tarea conjunta para llegar con asistencia a las personas varadas, tanto en Ruta N° 3 como Ruta N° 37. Recomendamos a la comunidad que evite viajar, hasta tanto se informen buenas condiciones de transitabilidad”.#


630

tag muerta nena ruta 37
Relacionadas

Una nena de 11 años le envenenó el agua mineral a su maestra

Una maestra resultó intoxicada al beber agua que una niña de once años había mezclado con quitaesmalte en una escuela de la ciudad entrerriana del departamento de Concordia. La docente fue internada de urgencia.


Comodoro: una nena de 8 años se enojó con la madre y huyó más de una hora

Por la denuncia de una madre, personal policial intervino en un confuso hecho por la desaparición de una menor de 8 años que finalmente apareció en una vivienda situada en el Cordón Forestal. El caso generó conmoción por sus características, pero horas después la nena apareció sana y salva, y trascendió que un enojo con su madre en plena calle fue la causa de la desaparición momentánea.


Tragedia: se ahogaron una nena, su padre y un amigo de la familia

Ocurrió en Puerto Madryn. Se trata de una nena, su padre y un amigo de la familia. La tormenta causó que fueran arrastrados por la correntada en la zona de El Doradillo. Al cierre de esta edición habían recuperado los cuerpos.


La Pampa: una nena de 11 años espera un hijo de su violador

Una niña de 11 años de edad que quedó embarazada producto de un abuso y ahora está en su octavo mes de gestación, será trasladada este viernes al Hospital Molas de La Pampa para ser revisada por ginecólogos y psicólogos, entre otros profesionales.


Desesperada búsqueda de una nena de 11 años

La Policía Comunal de Carmen de Patagones, en conjunto con fuerzas policiales de Viedma y de Bahía Blanca, buscaban hoy intensamente a María Luz Andrea Guerrero, de 11 años, que fue vista por última vez el pasado miércoles cuando se dirigía al colegio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D