REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

DEPORTES

Jonatan Castellano fue el dueño de la Clase 3


El piloto de Lobería, con Cruze, se impuso en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que por la quinta fecha del calendario que se corrió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Maxi Fontana fue el ganador en la Clase 2.

18/06/2017 04:30 p.m.


302

Al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.500 metros, completaron el podio detrás de Castellano, Jerónimo Teti (Cruze), y Mauricio Lambiris (Focus).

Completaron los seis primeros, Emanuel Moriatis (Focus), Luciano Ventricelli (Vento), y Leonel Larrauri. (Civic).

Las tres series clasificatorias, a seis giros cada una, las ganaron Leonel Pernía (Civic), Jonatan Castellano (Cruze) y Mauricio Lambiris (Focus), primera. segundas y tercera, respectivamente.

La final de la Clase 2, a 16 vueltas, fue para Maximiliano Fontana (Clio), seguido por Ariel Michieletto (208), y Jorge Vitar ((Clio). Luego culminaron Gastón Grasso (Etios), Marcos Fernández (Clio), y Maximiliano Bestani (Clio).

Desarrolladas cinco carreras de la Clase 2, están al frente del campeonato, Ariel Michieletto y Alejandro Bucci, 114 puntos, y les siguen, Pablo Ortega, 111, Maximiliano Fontana, 108, Tlomás Bergallo, 105, y Marcos Fernández, 90.

El campeonato de la Clase 3, tiene como lìder a Emanuel Moriatis, 153 unidades, y detrás Mariano Werner, 140; Jonatan Castellano, 137; Leonel Larrauri, puntosMariano Werner (Fiat Lìnea), 135 unidades; y detrás se ubican Emanuel Moriatis(Ford Focus), 128; Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), 101; y Leonel Larrauri(Honda Civic), 95.

Después se encolumnan,Luciano Ventricelli (Volkswagen Vento), 86 puntos; Hanna Abdalha, 82; CarlosOkulovich 70; y Ezequiel Bossio, 64; los tres con Ford Focus.


tag Castellano Clase 2 Clase 3 Jonathan Castellano Rosendo Hernández San Luis TN Turismo Nacional
Relacionadas

Pernía hizo la pole en Clase 3

El tandilense Leonel Pernía, con Honda Civic), se quedó ayer con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional con vistas a la quinta fecha de su calendario, que se disputará hoy en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.


El Adolfo denuncia que Macri discrimina a los puntanos

El senador nacional del peronismo federal por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, sostuvo hoy que su provincia es víctima de "una discriminación inaceptable" por parte del Gobierno nacional, al que acusó de demorar la reglamentación de un decreto para la promoción industrial en ese distrito.


La oposición puntana no paticipará de las PASO

El frente Avanzar y Cambiemos, espacio opositor al gobierno de Alberto RodrÍguez Saá en San Luis, no participará de las Primarias Abiertas Simultáneas (PAS) convocadas por el gobierno provincial para el 30 de julio, definirá las listas por consenso y conformará una nómina única, para “evitar trampas jurídicas electorales”.


Caso cerrado: el ADN confirmó que Florencia era violada por su padrastro

Pese a que Florencia Di Marco, había advertido de su calvario, nadie la escucho, ni sus maestras, sus abuelos y mucho menos su madre. La ciencia determinó que Lucas Gómez, su padrastro, era el monstruo que atormentaba su vida. El violador se ahorcó hace 22 días,tal vez no tuvo el coraje de enfrentar la verdad.


Rodríguez Saá expropió la fábrica de cerámicos San Lorenzo

El gobierno de San Luis tomó posesión del edificio de la ex fábrica de cerámicos San Lorenzo, ubicada en la ciudad de Villa Mercedes, que en el mes de enero cerró sus puertas y dejó a alrededor de 200 familias sin su fuente laboral.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D