REL/RAW

CRD

7.5°
PMY

7.2°
EQS

0.1°

A Brown le quedan siete finales en el camino


"La Banda" recibe mañana a Atlético Paraná a las 15 horas, en juego correspondiente a la fecha 39 y será televisado a todo el país por TyC Sports. El juego lo dirigirá Alejandro Castro. Los portuarios irían con los mismos once. En la próxima, visitan Adrogué con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

19/06/2017 02:00 a.m.


491
El torneo entró en la última etapa y a Brown le quedan siete partidos para alcanzar, en caso de obtenerlo, su mayor conquista futbolística. El equipo de la ciudad de Puerto Madryn se apresta a vivir las últimas siete finales para lograr el ascenso de categoría pero para ello debe seguir dando grandes pasos. Uno de ellos debe darlo mañana, cuando reciba a Atlético Paraná por la fecha 39 de la B Nacional, que irá televisado por la señal de TyC Sports.

Para este choque el equipo portuario no haría variantes aunque habrá que aguardar hasta hoy, cuando realice la última práctica, para conocer la lista de concentrados y si el técnico confirma los mismos once que viene de empatar ante Dálmine.

La “Banda” termina otra fecha de la categoría en zona de ascenso directo y es, junto a Argentinos Juniors, quien comanda la tabla desde hace 27 fechas, cuando ingresó a la zona de privilegio.

Brown necesita sumar de a tres mañana para seguir manteniendo a distancia a Chacarita, que parece ser el rival directo en esta lucha final por el puesto de ascenso, y teniendo en cuenta que los madrynenses quedarán libre en la fecha 41 tras visitar en Adrogué a Brown.

El plantel de Atlético Paraná partió el sábado hacia Puerto Madryn, pero lo hizo con una notoria falta. Es que el arquero, Pablo Migliore, arregló su salida de la institución y no es parte de la delegación que representará al “Decano” el martes, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El cuidapalos se alejó por cuestiones personales y no se brindaron mayores detalles del porqué de su partida. Su lugar en el duelo ante la Franja será ocupado por Emilio Crusat. Con la baja de Migliore, la lista de convocados para el duelo ante Guillermo Brown está conformada por 20 futbolistas. Arqueros: Emilio Crusat y Federico Cosentino. Defensores: Leonardo Morales, Guido Rancez, Federico Paulucci, Alejandro Manchot, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris y Diego Reynoso. Volantes: Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Sebastián Caballero, Mauro Pajón, Walter Mazzolatti, Federico Córdoba y Alexis Ekkert. Delanteros: Enzo Noir, Brian Duarte, Tomás Bolzicco y Felipe Cadenazzi.#

El fixture de Guillermo Brown.

Fecha 39: Atlético Paraná (local).

Fecha 40: Brown Adrogué (Visitante).

Fecha 41: Libre.

Fecha 42: All Boys (Local).

Fecha 43: Ferro (Visitante).

Fecha 44: Almagro (Local).

Fecha 45: Ctral Córdoba (Visitante).

Fecha 46: Boca Unidos (Local).
 

tag B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D