REL/RAW

13.4°
CRD

14°
PMY

12°
EQS

3.7°
PLAY

Arrastró a personal de Tránsito en su auto


El juez de sarmiento, Daniel Camilo Pérez, está analizando la propuesta de aplicación de juicio abreviado, solicitada por el Ministerio Publico Fiscal y el abogado particular Néstor Muttio, en el marco de una causa contra Marcos Ramírez (29) acusado como presunto autor del delito de amenazas agravadas, en concurso real con tenencia de arma de fuego de uso civil, sin la debida autorización.

19/06/2017 02:00 a.m.


528
También fue acusado por el delito atentado agravado por poner manos en la autoridad, sostuvo la Fiscalía.

En la oportunidad, Castagno, indicó que las partes habían arribado a un acuerdo, para peticionar al magistrado que homologue una propuesta de juicio abreviado.

Informó que uno de los hechos investigados ocurrió el 17 de mayo del 2016, aproximadamente a las 20:00. Ese día, el denunciante se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle 20 de junio.

Al salir a la vereda de su casa, la víctima observo a Ramírez quien se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa.

Según manifesto el damnificado, el imputado, expresó una amenaza verbal . Luego le exhibió un arma de fuego. Al día siguiente, en un allanamiento en el domicilio de Ramírez, le encontraron un rifle automático, con cargador y sin municiones. Asimismo, indicaron que el arma de fuego no estaba registrada en el Registro Nacional de Armas (RENAR).

La otra causa, ocurrió el 4 de marzo del año pasado, a las 20:45 en la calle Perito Moreno cuando personal de la Dirección de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Sarmiento y de la comisaría local, realizaban un control vehicular y de alcoholemia y el acusado, a bordo de un automóvil VW Gol tocó las piernas del empleado municipal para arrastrarlo, con más velocidad, dos cuadras arriba del capot del rodado.

tag Atropellado Sarmiento Tránsito
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D