PLAY

ECONOMÍA

General Roca recibirá $3 millones para su parque industrial


La municipalidad de General Roca recibirá $3 millones para obras en el parque industrial de esa ciudad de la provincia de Río Negro, de acuerdo con la Resolución 470 de la Secretaría de Industria y Servicios del Ministerio de Producción.
19/06/2017 09:47 a.m.


671


La norma publicada hoy en el Boletín Oficial tiene fecha 14 de junio, y precisa que los $3 millones corresponden a Aportes No reintegrables que se destinarán a la construcción del cerco perimetral, la red interna de electricidad y el pórtico de ingreso en el parque industrial de la Ciudad de General Roca. 

Además, el municipio local aportará otros $300.000 para las obras. 

La medida se enmarca en el programa nacional para el desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario, lanzado en el 2010. 

La cifra de $3 millones es el máximo que puede solicitar un municipio, de acuerdo con las normas vigentes desde el 2014.


tag General Roca Parques Industriales Río Negro
Relacionadas

La Justicia ordenó a Osecac entregar aceite de cannabis a un paciente

La justicia de Río Negro ordenó a la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac) la cobertura total del aceite de cannabis para un paciente de 25 años con síndrome de West, una encefalopatía grave que aparece en la infancia, que le provoca al menos un centenar de convulsiones generalizadas diarias.


Río Negro emitirá deuda por $ 3.000 millones

El secretario de Hacienda de Río Negro, Eduardo Bacci, confirmó hoy que la semana próxima el gobierno provincial emitirá $ 3.000 millones en bonos "para pagar lo que ya está emitido".


Río Negro: surgen más detalles técnicos sobre la central nuclear y su posible ubicación final

Podría estar entre la Lobería y Caleta de Los Loros, de 25 a 30 kilómetros tierra adentro. Será igual a otras que se construyen en China y Pakistán, con un nuevo diseño. La temperatura del agua marítima para usar en la refrigeración, una de las claves para elegir la sede. Se viene un fuerte debate.


Río Negro: surgen más detalles técnicos sobre la central nuclear y su posible ubicación

Podría estar entre la Lobería y Caleta de Los Loros, de 25 a 30 kilómetros tierra adentro. Será igual a otras que se construyen en China y Pakistán. La temperatura del agua, una de las claves para elegir la sede.


Trágico accidente con 3 muertos en un choque cerca de Choele Choel

Ocurrió durante la madrugada, mientras se registraba una llovizna en la recta que va hasta Río Colorado. Falleció Gabriel Flores, un joven futbolista que se desempeñaba en Villa Mitre de Bahía Blanca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D