REL/RAW

28.4°
CRD

26.9°
PMY

25.4°
EQS

19.3°
PLAY

SOCIEDAD

Desesperada búsqueda de una nena de 16 años


Una adolescente de 16 años era intensamente buscada en la ciudad bonaerense de Tandil desde el viernes último, cuando desapareció mientras se dirigía al colegio. Se trata de Gisella Tapia Molina, quien asistía a la Escuela Secundaria 14,del barrio Villa Gaucho.

19/06/2017 06:59 p.m.


6.474

La joven fue vista por última vez el viernes a las 7:20 cuando partió de su casa, aunque hay testigos que creen haberla reconocido poco después en cercanías del establecimiento educativo al que se dirigía.
El fin de semana último la Policía local realizó varios rastrillajes con resultado negativo, en tanto que este domingo a la tarde, vecinos y familiares recorrieron las calles de la ciudad para repartir panfletos y ayudar a la búsqueda, según la información difundida por el sitio del diario El Eco.
Gisella tiene el pelo castaño con corte hacia un costado hasta la altura de los hombros y mide 1,65 metros, mientra que en el momento de su desaparición vestía calzas negras, zapatillas de lona color jean y un buzo gris.
La joven, a partir de la muerte de su madre cuando ella tenía tres años, vive junto a sus tres hermanos en la casa de sus tíos Paula y Patricio.
En cuanto la desaparición en diálogo con el diario La Nación, Paula relató: "Gisella estaba en casa, la despertamos para ir al colegio, por los más chiquitos que entran más temprano. A las 7 los acompañó a media cuadra de casa. Después volvió, estuvo un ratito cantando en la cocina. Salió con el abuelo, dijo: ‘Chau hasta luego’, con la mochila, con el uniforme".
"Mi cuñada es preceptora en el mismo colegio al que va Gisella, y la vio cuando dobló en la esquina, llegando. Por eso le llamó la atención después, cuando no la vio adentro", sostuvo la tía de la adolescente.
La familia intentó comunicarse con la chica a través de su celular, pero el mismo parecía apagado.
"Pasamos por las casas de los amigos, de gente conocida, de personas que pudieran conocerla. Recopilamos datos sobre gente que pudiera saber dónde estaba. Buscamos en sus contactos en Facebook. Nos desespera porque no es una nena de salir, no se maneja mucho sola tampoco", agregó.
Mientras tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, que depende del Departamento Judicial de Azul, la familia puso a disposición dos teléfonos para recibir datos sobre el paradero de la joven: 0249-154-479684 y 0249-154-606238


tag adolescente búsqueda Tandil
Relacionadas

Asesinaron a un adolescente en Pilar y detuvieron a un menor de 14 años

Un adolescente fue asesinado de un balazo en el rostro delante de su novia y por el crimen detuvieron al ex novio de ella, un chico de 14 años, en la localidad bonaerense de Pilar.


"Pico" Mónaco anunció su retiro del tenis

A través de un mensaje en Facebook, el tenista de 33 años le dijo adiós a su carrera profesional. "Gracias a todos los que me acompañaron en este viaje hermoso que duró 14 años". El tandilense alcanzó el 10mo lugar del ranking mundial durante ocho semanas de 2012.


Del Potro se bajó de torneo de Estoril por el deceso de su abuelo

El tandilense decidió retirarse del ATP 250 de Portugal, que marcó su regreso al circuito, debido al fallecimiento de su abuelo. Debía jugar mañana con Ryan Harrison por segunda ronda.


Un grupo de personas insultó a Macri cuando salía de una iglesia en Tandil

El Presidente fue increpado a la salida del templo, durante su descanso por Semana Santa. (Foto El Eco de Tandil)


Macri y su familia descansan en Tandil

Este fin de semana largo de Semana Santa, el presidente viajó a Tandil, su ciudad natal, donde pasará unos días de descanso en la estancia de su madre, Alicia Blanco Villegas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D