PLAY

DEPORTES

Alianza goleó como local a Dolavon


La fecha 13 del torneo Apertura de la Liga del Valle tuvo su continuidad hoy con la victoria de Alianza Fontana Oeste, por 5-1, ante el Verde de las norias. El juego correspondió a la Zona 1, donde ambos equipos jugaron sin chances de clasificar a 4tos de final.
20/06/2017 06:22 p.m.


556

Hernán Guiñazú, en tres oportunidades, y Federico Nahuel, en dos, convirtieron los goles del elenco portuario. Damián Kent señaló el tanto  visitante. Ambos cuadros están eliminados de los cuartos de final.
Hoy se reprogramará el  resto de la jornada, que tuvo su apertura el pasado jueves con el triunfo de Brown, puntero de la Zona 2, ante Alumni.
 


tag Alianza Fontana Oeste Dolavon Liga del Valle
Relacionadas

Dolavon: por incendio de la Cooperativa pedirán seis años de prisión efectiva para Patricia Bortagaray

El fiscal Marcos Nápoli anticipó su solicitud de pena por el siniestro intencional que quemó documentación clave. Insistirá para que el juicio se haga en la localidad de las norias. Y dijo que la extitular de la empresa debería estar presa porque puede fugarse o influir sobre los testigos.


Un dolavense millonario

Un apostador de esa localidad ganó más de $15 millones en el sorteo de anoche al acertar cinco números de la grilla habitual más los dos números del loto. El premio se vendió en la agencia 4.001 de la familia Rodríguez.


Guillermo Brown ganó y va por el "1" de la Zona 2

En el inicio de la fecha 13 del Apertura de la Liga del Valle, el elenco portuario venció 2-0 a Alumni de local. Se suspendió el clásico Independiente-Racing que se jugaba hoy por la lluvia caída.


Guillermo Brown le ganó a Alumni y va por el "1"

Comenzó la fecha 13 del Apertura de la Liga del Valle con triunfo 2-0 ante el Tricolor, que complica sus chances de clasificar. Con este resultado, los dirigidos por la dupla Quinteros-González, ahora lideran en soledad la Zona 2 y ratificaron su condición de favorito a ganar el grupo.


Loto: apostador de Dolavon ganó más de $ 15 millones

Un apostador de esa localidad fue el único ganador en la modalidad de 5 aciertos de la grilla tradicional más los dos números del jackpot. El premio se vendió en la agencia 4.001 de la familia Rodríguez.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D