PLAY

SOCIEDAD

Trelew: el operativo policial por Boca campeón salió bien


La Unidad Regional de Trelew, al mando del comisario mayor José Luís Matschke, dispuso anoche un intenso operativo en el marco de los festejos por la victoria futbolística del Club Boca Juniors.
21/06/2017 02:00

Del mismo participaron efectivos de la División Operaciones y de las comisarías de las cuatro jurisdicciones. Varios fanáticos del club mencionado recorrieron las calles pero afortunadamente, no se produjeron desórdenes que ameritaran la intervención policial. Se protegieron comercios de la zona y las redacciones de los diarios locales, epicentros de los festejos.#


1.163

tag operativo policial
Relacionadas

Operativo en Dolavon: secuestran camión con cerdos y camioneta con pedido de captura

Personal policial a cargo del subcomisario Gabriel Araujo, desarrolló un amplio operativo en el puesto 817, de la ruta 25 de la jurisdicción Dolavon.


Gran operativo policial con diez allanamientos en Esquel por dos hechos de robo violentos

La Brigada de Investigaciones practicó una decena de requisas en domicilios de varios barrios. La detención de un individuo y el secuestro de elementos robados hacen suponer que la investigación avanzó. Por el momento se desconoce si la Justicia ya liberó al detenido.


Trelew y Rawson esperaban con operativos de prevención que el mal tiempo llegara al Valle

La gestión de Adrián Maderna puso a disposición varios números de emergencia para atender a las familias afectadas. La Cooperativa tiene una guardia las 24 horas y pidió cuidado con la basura para que no se taponen los pluviales y las cloacas. En la capital hay contacto permanente con las vecinales.


Espectacular operativo en un boliche de Rawson por una causa de trata de menores

Ocurrió en el local denominado "Mil Demonios", ubicado en el acceso a la capital provincial. Intervino la Fiscalía de Trelew, la Brigada de Investigaciones, la Comisaría local y el Servicio de Protección de Derechos. Incautaron grabaciones de cámaras de seguridad y se llevaron a una veintena de niñas menores de edad del lugar. Por ahora no hubo información oficial que amplíe con más detalles. (Fotos: FM Tropical Rawson / Facebook)


Exitoso operativo por el temporal en la Meseta

Ante la previsión de que en los días venideros se puedan llegar a producir intensas nevadas nuevamente, los equipos del gobierno provincial siguen dispuestos en la zona mencionada, para poder brindar respuestas de manera inmediata ante cualquier situación que se pueda presentar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D