PLAY

ESPECTÁCULOS

Hallaron una canción inédita de George Harrison dedicada a Ringo


Un manuscrito con la letra de una canción inédita que George Harrison dedicó a su amigo y ex compañero en The Beatles Ringo Starr fue hallada por Olivia Harrison, esposa del guitarrista fallecido en noviembre de 2001, informó una revista especializada.
21/06/2017 10:31


El texto estaba en el interior de un banco de un piano que pertenecía al ex beatle y fue mostrada por Olivia a Ringo en febrero pasado, durante la celebración de lo que hubiera sido el cumpleaños 74 de Harrison en Los Ángeles, lo cual sorprendió al baterista, quien también desconocía la existencia de este material.

El tema se llama “Hey, Ringo” y cuenta con frases como “Hey Ringo, ahora quiero que sepas que sin vos mi guitarra toca demasiado lenta” y “no escuché a ningún baterista que pueda tocar como vos”.

Olivia Harrison estimó que la canción puede datar de 1970, año en que se oficializó la ruptura de The Beatles, y afirmó que estaba en una carpeta junto a otras notas del músico.

Según anunció, este texto será incluido en un trabajo especial llamado “I me mine”, que contendrá letras, fotos y entrevistas al ex beatle.


1.509

tag George Harrison Músicos The Beatles
Relacionadas

La Universidad de las Artes distinguió a Silvio Rodríguez

El trovador cubano Silvio Rodríguez recibió ayer el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de las Artes, en La Habana, en reconocimiento a “su trayectoria cultural, social y académica”.


Hospitalizaron a Phil Collins tras un accidente en el hotel

El cantante Phil Collins canceló dos de los conciertos de su última gira tras haber sufrido una caída en la habitación del hotel donde se alojaba en Londres, informó hoy el músico británico, de 66 años, en su página de Facebook.


Sgt. Pepper's, cumple 50 años el mejor disco de la historia del rock

No sólo vendió 32 millones de copias, acumuló 17 discos de platino, se convirtió en el primer trabajo pop que ganó un Grammy como Álbum del Año de los Beatles. Una nueva edición presenta cortes desconocidos de sus canciones.


Eminem demandó al partido oficialista de Nueva Zelanda

El rapero estadounidense Eminem llevó a la corte al gobernante Partido Nacional de Nueva Zelanda por violación de los derechos de autor por el uso de la melodía de “Lose Yourself” durante la campaña electoral de 2014.


Liverpool prepara los festejos por los 50 años de "Sargent Pepper's"

La ciudad inglesa prepara una serie de festejos especiales para celebrar los 50 años del lanzamiento de “Sargent Pepper's lonely heart club band”, uno de los discos más celebrados de The Beatles y más influyentes en la historia del rock mundial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D