REL/RAW

28.6°
CRD

21.2°
PMY

27.4°
EQS

16.6°
PLAY

SOCIEDAD

Comenzó la Feria del Libro en la Casa del Chubut


Con el objetivo de promover las obras literarias de los autores de la provincia a nivel nacional, la Casa del Chubut organizó en Buenos Aires una original Feria del Libro, comenzó en la jornada de ayer y se extenderá hasta mañana.

22/06/2017 02:00 a.m.


300

La Feria se lleva a cabo en el edificio de la representación gubernamental en Capital Federal, ubicada en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco.

Trabajo en conjunto

El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, informó que el evento se organiza de manera conjunta con la Secretaría de Cultura de la provincia, y participan escritores, artistas y medios periodísticos especializados en la temática.

Promoción Nacional

Sahagún hizo hincapié en destacar que este evento busca brindar un espacio, dar a conocer y difundir a nivel nacional el Fondo Editorial Provincial, y a los escritores chubutenses en Buenos Aires, brindándoles durante tres días consecutivos un espacio de difusión en pleno centro de la Capital Federal, con una convocatoria muy amplia que incluye a un público muy variado proveniente de diferentes localidades de la zona metropolitana (Buenos Aires, La Plata, Conurbano) y también de distintas ciudades del interior del país.

La inauguración de la Feria del Libro de la Casa del Chubut se realizó ayer y la casa del Chubut estará abierta desde las 9:30 a las 16:30.

El público asistente podrá recorrer los stands y participar de las actividades en forma totalmente libre y gratuita.


tag Casa del Chubut Cultura Feria del Libro
Relacionadas

Abraham Istvansch confirmado para la Feria Internacional del Libro de Puerto Madryn

Desde la Comisión organizadora de la Segunda Feria Internacional del Libro de Puerto Madryn se anunció la presencia del ilustrador y escritor Abraham Istvansch.


Presentan el primer libro de gentilicios de Chubut

Ana Virkel, Claudio Iun y Adrián Sandler presentarán su libro “Diccionario de gentilicios chubutenses”.


Inauguraron la 33ª Feria Provincial del Libro en Gaiman

Es la más antigua en su tipo en el país. Se extenderá hasta el domingo con la presencia de escritores de la región patagónica y de otras provincias. Entre ellas, figuras literarias como Florencia Canale, Etherline Mikeska y Javier Rovella.


La Casa del Chubut presentó campaña para donar sangre

La Casa del Chubut presentó una campaña de Donación Voluntaria de Sangre, que organiza de manera conjunta con la Fundación Dale Vida y las otras representaciones provinciales en Buenos Aires.


Presentaron el libro de política internacional de Jean Liberman

El último viernes en Librería Mandala, ubicada en Gales 255 de Trelew, se presentó el libro del fallecido periodista y especialista en política internacional Jean Liberman: “Desmitificar la universalidad de los valores americanos”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D