PLAY

POLICIALES

Nena de 9 años alertó por el incendio de un chalet rural


La pequeña se encontraba sola al momento del hecho. Se puso a resguardo y con el celular de sus padres, avisó a la Policía y a los bomberos. La niña no sufrió heridas.
22/06/2017 02:00

Un incendio de importantes proporciones afectó la totalidad de una vivienda tipo chalet, en la zona rural del sector oeste de Trelew.

Una nena de 9 años llamó al 101 para avisar a la Policía que un incendio afectaba la planta alta de la propiedad. Al momento del siniestro, la niña se encontraba sola.

Hasta la finca, ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 5.346, llegaron efectivos policiales de la Seccional Distrito Tercera que alertaron a las dotaciones del cuartel central de bomberos.

Las maniobras de extinción se iniciaron a las 10 de la mañana y extendieron hasta pasado el mediodía.

Origen

Desde el Cuartel de Bomberos, a cargo del comisario Cristian Otero, confirmaron que el foco tuvo su origen por cuestiones accidentales y se circunscribió en la planta alta. Sin embargo, las altas temperaturas que cobró el incendio, sumado a la intensa humareda, causaron daños totales en la construcción. La misma era de troncos y madera, estilo cabaña campestre.

La nena está bien

Por fortuna, la niña no resultó afectada y cuando llegaron los servidores públicos, ella misma se puso bajo resguardo y hasta tuvo la lucidez de tomar un teléfono celular para dar aviso a las autoridades.


2.824

Incendio nena Trelew
Relacionadas

Habló la mujer golpeada por el portero: “Me pegó con alma y vida como si fuera un estropajo”

Mano a mano con Victoria, la joven que salió del coma tras ser golpeada por su pareja en Trelew.


En un choque en Trelew se mataron dos policías federales

Iban en dirección a Trelew cuando el automóvil en el que viajaban perdió el control. Un vehículo que entraba a la ciudad desde Puerto Madryn se vio involucrado. Una Kangoo chocó de atrás al auto de los federales. Murieron el cabo Eduardo Salgado (35) y horas después, el sargento Luis Pichulef.


En Trelew hay chicos de 8 años que ya consumen sustancias

Desde la Oficina de Prevención de las Adicciones advirtieron que el dato “es alto y preocupante”. Y admitieron que “no pensamos que el consumo era para tanto”.


Impresionante incendio de una cabaña en Trelew

Ocurrió en la zona oeste. Un nena de 8 años dio aviso al 101. Sufrió daños casi totales.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D