PLAY

SOCIEDAD

Trelew: rescataron a una abuela de 94 años


Una mujer de 94 años debió ser rescatada tras caer en la helada vereda de su casa. Fue en el barrio Oeste, sobre el pasaje Zarratea al 600 de Trelew.
22/06/2017 02:00

En un principio creyeron que había sido afectada por una fuga de monóxido de carbono en la vivienda donde convive con su marido. Los vecinos la intentaron ayudar ya que había quedado en la vereda y producto del frío no podía recomponerse. Personal policial de la Seccional Segunda la socorrió junto a facultativos del Servicio de Emergencias del Hospital Adolfo Margara.

Según contaron los vecinos, los ancianos viven solos y de cuando en cuando, la abuela se cruza de vereda cuando necesita algún tipo de ayuda. La vecina de enfrente contó que siempre están alerta de que los abuelos estén bien. Fue rápidamente trasladada al hospital.


1.278

tag Anciana Trelew
Relacionadas

Habló la mujer golpeada por el portero: “Me pegó con alma y vida como si fuera un estropajo”

Mano a mano con Victoria, la joven que salió del coma tras ser golpeada por su pareja en Trelew.


En un choque en Trelew se mataron dos policías federales

Iban en dirección a Trelew cuando el automóvil en el que viajaban perdió el control. Un vehículo que entraba a la ciudad desde Puerto Madryn se vio involucrado. Una Kangoo chocó de atrás al auto de los federales. Murieron el cabo Eduardo Salgado (35) y horas después, el sargento Luis Pichulef.


En Trelew hay chicos de 8 años que ya consumen sustancias

Desde la Oficina de Prevención de las Adicciones advirtieron que el dato “es alto y preocupante”. Y admitieron que “no pensamos que el consumo era para tanto”.


Nena de 9 años alertó por el incendio de un chalet rural

La pequeña se encontraba sola al momento del hecho. Se puso a resguardo y con el celular de sus padres, avisó a la Policía y a los bomberos. La niña no sufrió heridas.


Asaltaron una heladería en Trelew con una pistola

En horas nocturnas del último martes, se produjo un asalto en una heladería de Trelew. Ocurrió cerca de las 22 en un local comercial que funciona como heladería de la franquicia Grido.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D