REL/RAW

30.8°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Tony Bennett debió suspender sus shows en España


El cantante estadounidense Tony Bennett, de 90 años, debió cancelar conciertos en Barcelona y Madrid por consejo médico, a raíz de un fuerte “resfriado”, según informaron hoy los organizadores.

22/06/2017 10:12 a.m.


363


La primera cancelación se produjo ayer en Barcelona y, tras la revisión médica, se tomó la misma decisión respecto al show previsto para hoy en Madrid.

“Lo han atendido dos médicos del festival y su médico personal y han dicho que se trataba de una enfermedad viral”, dijo Martín Pérez, director del evento previsto en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, quien confirmó que Bennett había “perdido la voz” antes de subir al escenario.

Por su parte, el cantante envió “su pesar a todos sus fans de Madrid, ya que estaba con grandes deseos de actuar” acotó Pérez en un comunicado citado por la agencia EFE.

El organizador relató que Bennett había estado paseando ayer por Barcelona y, luego de un largo ensayo, estaba listo y “elegantemente vestido” para salir a escena cuando se estado de salud empeoró.


tag España Música en vivo Tony Bennet
Relacionadas

U2 agregó un nuevo show en La Plata

La banda irlandesa debió agregar una nueva fecha para el 11 de octubre en el Estadio Único de La Plata, tras agotar las localidades del recital del día anterior, en el marco de la gira The Joshua Tree Tour.


España accedió a extraditar al cerebro de la trama Petrobras

La justicia permitió la entrega de Rodrigo Durán Tacla, con la condición de que las autoridades brasileñas garanticen que harán lo propio con un español reclamado por delitos similares.


El líder del PSOE busca desbancar a Rajoy

El líder socialista español, Pedro Sánchez, abrió la puerta a un pacto con otras fuerzas políticas para sacar del poder al presidente Mariano Rajoy, un día después de que el gobierno del líder conservador sobreviviera a una primera moción de censura en el Parlamento gracias a la abstención de los socialistas.


La economía informal en España llega al 16 por ciento

La economía informal en España representa alrededor de 16% del producto bruto, al ascender a 168.000 millones de euros, según un estudio publicado hoy por el Consejo General de Economistas (CGE).


Argentina XV venció a España en la segunda fecha de la National Cup

El seleccionado argentino de rugby derrotó hoy a su par español, por 37 a 5, encuentro válido por la segunda fecha del torneo National Cup, que se desarrolla en Montevideo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D