REL/RAW

19.2°
CRD

16.5°
PMY

18°
EQS

18.5°
PLAY

DEPORTES

Zenit pagará 15 millones de euros por Driussi


El goleador de River erá incorporado por el club ruso, que abonará los 15 millones de euros de la cláusula de salida y le ofrecerá un contrato por cinco temporadas a una de las grandes figuras de la actual temporada del fútbol argentino.

23/06/2017 03:05 p.m.


283

La dirigencia de River se enteró esta mañana de la decisión del Zenit de hacer uso de la opción de la cláusula “gatillo” luego de que el representante del jugador, Gustavo Pedrozo, acordase el contrato con el director deportivo del equipo ruso, Kostantin Sarsania.

Driussi tuvo presencia perfecta de 43 partidos seguidos en la temporada oficial de River desde junio del 2016, y con 23 goles anotados es el máximo artillero del fútbol local en ese lapso.

En medio de los rumores de un doping en partidos de la Conmebol, Driussi -de 21 años- aceptó la oferta del club ruso.

Zenit es dirigido por el italiano Roberto Mancini y va a jugar la clasificación a la Champions League. Marcha tercero en la tabla de posiciones y entre sus figuras más destacadas está el defensor argentino Ezequiel Garay.


tag Driussi River Rusia Zenit
Relacionadas

Gallardo: "Esto nos causa angustia y dolor"

El DT de River se mostró “conmocionado, indignado y sorprendido” por los casos de doping que involucraron a Martínez Quarta y Mayada en partido de la Libertadores. "Esto es claramente un problema que nos causa angustia y dolor, pero queremos llevar tranquilidad al hincha y decirle que nos estamos ocupando para resolver el tema".


Rodrigo Mora fue operado exitosamente

El delantero de River fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde le realizaron un "forage de la cadera derecha" que lo mantendrá alejado del fútbol al menos hasta la pretemporada de verano del año próximo.


Alemania y Chile igualaron por Copa Confederaciones

Alexis Sánchez puso en ventaja a los trasandinos a los 6 minutos, y lo empató Stindl sobre los 41' del primer tiempo. Camerún y Australia repitieron el resultado en San Petersburgo, en el otro partido por la 2da fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.


River sacudido por un caso de dóping "masivo": por ahora hay sólo dos oficiales

Por ahora, los únicos casos confirmados por Conmebol son el de Lucas Martínez Quarta y el de Camilo Mayada. Se habla de cinco casos más pero no son oficiales. Suponen "con vehemencia" la "contaminación" del suplemento vitamínico ingerido por distintos jugadores de su plantel profesional.


River quedó a un paso de la Libertadores

El Millonario derrotó a Aldosivi por 1 a 0 en el Monumental, con gol de Martínez Quarta a los 23' del complemento, y está a un paso de clasificar a la Copa Libertadores 2018 por la gran diferencia de gol que tiene con respecto a los equipos que lo podrían alcanzar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D