PLAY

PROVINCIA

Siguen a full la limpieza y la asistencia en Esquel


Como en el primer día de la gran nevada, en Esquel las distintas reparticiones públicas municipales, provinciales y nacionales y colaboradores, continúan con la tarea de reordenar la ciudad tras el temporal que dejó cuantiosas toneladas de nieve en las arterias, veredas y espacios públicos.
24/06/2017 02:00 a.m.


456

El intendente Sergio Ongarato integró el grupo que sobrevoló la zona en el helicóptero del Ejército, sin que se hayan reportado novedades en el detenido relevamiento que se hizo.

Por otro lado, una topadora abre los accesos de los pobladores en el paraje Río Percy, y una motoniveladora hace lo mismo en Nahuelpan. También, 2 camiones del Ejército ayudan en el transporte de leña y alimentos a vecinos que lo requieren a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y el área de Obras Públicas hace el mantenimiento de calles.

Personal de Espacios Verdes Municipal y de la Subsecretaría de Bosques de la Provincia, siguen trabajando en el arbolado urbano dañado por el fenómeno, con 3 camiones que retiran ramas de veredas y plazoleta.

La recolección de residuos es condicionada, y se recomienda depositar desechos en los puntos donde hay contenedores. Se sumaron 4 puntos más para estas circunstancias.

En el Centro de Operaciones que funciona en la Residencia Deportiva se reciben donaciones y se atienden requerimientos de los vecinos, que pueden llamar a la línea telefónica habilitada 451933. En el Auditorio Municipal se suspendió toda la programación prevista para este fin de semana.#


tag esquel limpieza Nieve Temporal
Relacionadas

Varias localidades siguen sin clases por el temporal

El Ministerio de Educación dio a conocer las localidades en las que persiste la suspensión de clases a causa del temporal de nieve.


Ejército y Gendarmería ayudan a pobladores

Ambas fuerzas federales colaboran junto a los municipios para normalizar la situación, con la limpieza de las calles y la recolección de ramas caídas.


Juicio por violencia de género: lo acusan de golpearla desde que eran novios

Es uno de los juicios iniciado la por violencia de género en Esquel, tuvieron ayer los alegatos en los que la Fiscalía solicitó la declaración de responsabilidad por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y desobediencia, además de requerir la aplicación del agravante de género.


JornadaPlay / Alerta por el pronóstico climático para el fin de semana en Chubut

La ingeniera agrónoma Erica Colombani, del INTA Trelew, describe el fenómeno y sus consecuencias.


Hoy se reanudan las clases y sigue la ayuda para los vecinos

En Nivel Inicial y Primario el horario será de 9.30 a 12.30 en el turno mañana y de 13.30 a 17 en el turno tarde. El Nivel Secundario, con horario normal. Sigue la limpieza y juntan agua.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D