SOCIEDAD

Trasladarán esta tarde los cuerpos de las 15 víctimas de Mendoza


Los cuerpos de las 15 personas fallecidas en el vuelco del micro ocurrido en zona de Cuesta de los Terneros, a 30 kilómetros al sur de San Rafael, serán trasladados esta tarde a su lugar de origen, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, confirmó hoy la Ministra de Salud de la provincia de Mendoza, Claudia Najul, quien informó además que 21 personas continúan internadas, dos de ellas en estado "de mucha gravedad".
26/06/2017 10:45

472


"A las 15 sale un Hércules desde Buenos Aires para buscar los cuerpos y está estimados que a las 17 regresa el avión desde San Rafael", informó la ministra en la puerta el Hospital Schestakow, donde brindó un parte médico sobre el estado de los heridos.

De los 21 internados, 17 permanecen en el Schestakow, tres en el Policlínico Privado de San Rafael y una niña en el Hospital Alberto Notti, en la ciudad de Mendoza, quien evoluciona favorablemente, según informó.

Las víctimas son oriundas del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Gran Buenos Aires, e integraban una delegación de bailarines que había participado de un torneo de baile en el cine teatro Roma de San Rafael.


accidentes de tránsito Mendoza Micros larga distancia

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D