REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

PROVINCIA

Comenzó la reunión entre el gobierno de Vidal y los gremios bonaerenses


Representantes del gobierno bonaerense y de los gremios docentes iniciaron este mediodía una nueva reunión en La Plata con el objetivo de destrabar la negociación salarial del sector.

28/06/2017 01:06 p.m.


149


tag Buenos Aires docentes María Eugenia Vidal Paritarias 2017 Suteba
Relacionadas

¿Tras el portazo a 1País, Libres del Sur llamará a votar en blanco?

El líder del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini, aseguró hoy que “probablemente" ese espacio llame a "votar en blanco" en las próximas legislativas en la provincia de Buenos Aires, luego de su intempestiva salida del frente 1País en ese distrito a raíz de discrepancias en la confección de las listas de candidatos.


Finalmente Libres del Sur no va con Massa en Buenos Aires

El movimiento Libres del Sur dejará el espacio electoral 1País en la provincia de Buenos Aires luego de que "no se respeten los acuerdos" iniciales entre las fuerzas políticas, confirmaron a Télam los principales referentes del partido, tras una tensa negociación que terminó con el anuncio de Jorge Ceballos.


Ocaña encabezará la lista bonaerense de diputados por Cambiemos

La seguirán por Héctor "Toti" Flores y el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro, en tercer lugar, mientras la titular de la Acumar, Gladys González, será la compañera de fórmula de Esteban Bullrich en el binomio para senadores nacionales.


Vidal y los docentes bonaerenses retoman las negociaciones

Voceros del Ejecutivo dijeron hoy a Télam que tras el rechazo gremial a la última propuesta formulada, "siguen los contactos y la búsqueda de una nueva y superadora oferta".


Los vinos y la gastronomía de Chubut presentes en un evento exclusivo

Los productores vitivinícolas y la mejor gastronomía de la provincia estarán presentes en la primera edición de Expo Vinos de la Patagonia, que se realizará este jueves 22 de junio en Buenos Aires.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D