PLAY

PROVINCIA

Exigen dar marcha atrás con el cierre del ENACOM


En el marco de la situación de “Alerta y Movilización” dispuesta por el gremio Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN) en el ámbito del ENACOM, la Delegación Regional Patagonia Atlántica que conduce en la sede local Cristian Salazar se movilizó a la Delegación Trelew.
29/06/2017 02:00

También hizo lo propio en Comodoro Rivadavia. El motivo fue exigir que se dé marcha atrás con el cierre de las delegaciones de Trelew y Bariloche. Asimismo, que se proceda a la reincorporación de los 5 trabajadores despedidos a principio del mes de junio.#

 


509

tag cierre ENACOM UPCN
Relacionadas

UPCN en alerta por el cierre de la sede Trelew del Enacom

La Delegación Regional Patagonia Atlántica de la Unión del Personal Civil de la Nación se declaró en estado de alerta y movilización ante el inminente cierre de la Delegación Trelew del Ente Nación de Comunicaciones, medida que impactaría sobre las 5 personas que allí cumplen tareas.


Una cumbre de concejales por los cierres de empresas

Los costos laborales se han convertido en un obstáculo para la región patagónica y en un elemento clave que los empresarios toman para decidir cerrar sus emprendimientos productivos.


Efecto Pepsi: preocupa al Gobierno que sigan cerrando empresas por altos costos

Las autoridades provinciales reclaman que de manera urgente se aplique una batería de incentivos fiscales que impidan que sigan desapareciendo empresas. “Nadie nos garantiza que esto no pueda seguir ocurriendo: hoy son 50 familias en Trelew y mañana puede ser otra firma de la provincia”.


Maderna: “El cierre de Pepsi es repudiable”

El Intendente calificó de indignante el cierre de la planta embotelladora sin previo aviso. “Lo repudiamos porque es una empresa a la que ha ido muy bien en otro momento, y cuando las cosas vienen mal se empieza por la Patagonia, donde hay menos empleados y más distancia”.


Legislatura repudió pero no hay vuelta atrás: la planta de Pepsi en Trelew no reabrirá

Los diputados se opusieron a la medida de la empresa Quilmes, dueña de la embotelladora de la gaseosa Pepsi. Reina la incertidumbre entre los extrabajadores. La empresa y el gremio acordaron la liquidación y el despido de los 48 empleados de planta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D