A pesar de la baja, el resultado es mirado con optimismo por los principales directivos de la firma, ya que el segundo semestre de 2016 registró una caída del 6%.
En Unilever proyectan cerrar el 2017 con un resultado neutro (0%) o -en el peor de los casos- con un saldo negativo de 2% respecto al año previo.
Las proyecciones que manejan la empresa de consumo masivo se conocieron de manera informal esta tarde durante la conferencia Negocios Sustentables, organizada por la compañía para dar cuenta de la importancia que les representa integrar la sustentabilidad al negocio.
En la charla estuvieron presentes Gonzalo Muñoz (Fundador y CEO de TriCiClos), Narda Lepes (Chef y miembro de A.C.E.L.G.A.) y Miguel Kozuszok (presidente de Unilever Latinoamérica).
En ese marco, Unilever presentó en sociedad un proyecto que lleva adelante con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para disminuir los residuos y promover el reciclaje.
La campaña apunta a incentivar a los vecinos de la ciudad a utilizar los Puntos Verdes de recolección para reciclado, además de impulsar una nueva forma de manejo integral de residuos post consumo.
A pesar de la baja, el resultado es mirado con optimismo por los principales directivos de la firma, ya que el segundo semestre de 2016 registró una caída del 6%.
En Unilever proyectan cerrar el 2017 con un resultado neutro (0%) o -en el peor de los casos- con un saldo negativo de 2% respecto al año previo.
Las proyecciones que manejan la empresa de consumo masivo se conocieron de manera informal esta tarde durante la conferencia Negocios Sustentables, organizada por la compañía para dar cuenta de la importancia que les representa integrar la sustentabilidad al negocio.
En la charla estuvieron presentes Gonzalo Muñoz (Fundador y CEO de TriCiClos), Narda Lepes (Chef y miembro de A.C.E.L.G.A.) y Miguel Kozuszok (presidente de Unilever Latinoamérica).
En ese marco, Unilever presentó en sociedad un proyecto que lleva adelante con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para disminuir los residuos y promover el reciclaje.
La campaña apunta a incentivar a los vecinos de la ciudad a utilizar los Puntos Verdes de recolección para reciclado, además de impulsar una nueva forma de manejo integral de residuos post consumo.