PLAY

DEPORTES

Mercado visitó el club que lo vio nacer


El madrynense Gabriel Mercado, actual jugador del Sevilla de España y de la Selección Argentina, que se encuentra descansando en su ciudad natal, estuvo presente esta tarde en un entrenamiento de J. J. Moreno donde compartió un grato momento con los dirigentes, entrenadores y chicos del club "Naranja".
29/06/2017 19:00


4.133

Gabriel Mercado J.J. Moreno Mercado Puerto Madryn Sevilla
Relacionadas

Gabriel Mercado volvió a sus raíces

El defensor de la Selección Argentina y del Sevilla de España visitó las instalaciones de J.J. Moreno, club donde surgió como futbolista. Con su presencia, revolucionó al “Naranja”. “Estamos muy emocionados. Gabriel es nuestro embajador por el mundo”, explicó el presidente de la institución.


Gabriel Mercado, embajador de lujo

El futbolista chubutense fue reconocido ayer como “Embajador Deportivo” de Puerto Madryn, en un acto en el que recibió del intendente Ricardo Sastre, una copia de la resolución al actual jugador del Sevilla y la Selección Argentina.


Mercado, embajador deportivo de Madryn

El jugador chubutense del Sevilla y la Selección Argentina fue reconocido hoy por el intendente de la ciudad portuaria Ricardo Sastre al entregarle una copia de la resolución, una posibilidad que surgió en la reunión que mantuvieron la semana pasada.


El domingo a correr con ballenas

Ayer, en instalaciones del hotel Rayentray, se presentó oficialmente la 2da edición de la media maratón “Aventura Franca Austral”, que se llevará a cabo el domingo 2 de julio a las 11.30 en el “Área Natural Protegida El Doradillo”. Serán alrededor de 350 corredores.


Más de 900 niños en el “Desafío Leer”

El changuito de la Lectura llegó al jardín 487 de Puerto Madryn.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D