PLAY

POLICIALES

Encontró al amante con su esposa, le rompió el maxilar y lo mandó al Hospital


La víctima mantenía una relación sexual con la mujer cuando irrumpió el marido engañado y lo envió al hospital. Después hubo denuncias cruzadas en las comisarías.
30/06/2017 02:00

Un joven de Puerto Madryn sufrió la fractura del maxilar tras ser sorprendido en pleno acto sexual por el marido de su amante, quien lo golpeó hasta mandarlo al hospital local Andrés Isola.
El hecho ocurrió el miércoles último por la tarde y motivó dos denuncias policiales en distintas seccionales de Policía de la ciudad portuaria.
Primera denuncia

En la Comisaría Cuarta, un hombre se presentó para denunciar que alrededor de las 17 horas de ayer al regresar a su domicilio “encontró a su mujer manteniendo relaciones sexuales” con otro hombre, “al cual le propinó varios golpes de puño hasta que salió del domicilio”.
Ante la Policía, dijo que “posteriormente recibió llamadas telefónicas del hermano” del joven golpeado, “quien lo amenazaba en virtud que por los golpes que recibió su hermano resultó con la mandíbula quebrada”.
Segunda denuncia

En ese contexto, en la Comisaría distrito Primera se presentó la madre del lesionado, para denunciar que a su hijo “una persona que desconoce le propinó golpes de puño siendo necesario su traslado al hospital. El lesionado presentaría fractura de maxilar y golpes varios en el rostro”.
El hermano sabía

Con posterioridad a la denuncia de la mujer, el padre del herido se acercó a la Comisaría para aportar el dato que otro de sus hijos “sabría la identidad del presunto agresor y refiere que una compañera de trabajo suya mantenía una relación sentimental con la víctima, siendo descubierto por la pareja de la misma; motivando tal reacción”.
En el caso tomó intervención la fiscal local, María Alejandra Hernández y se dispusieron medidas a cargo de personal policial de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional de la jurisdicción madrynense.#


1.537

tag amante engañado maxilar rompió
Relacionadas

Bolívar: Asesinaron a un albañil y su amante

Un albañil fue asesinado a balazos y una supuesta amante resultó herida tras una discusión en un santuario del Gauchito Gil, en la localidad bonaerense, y por el crimen detuvieron a la esposa del hombre.


Un hombre murió en una pelea con el amante de su mujer

Un hombre murió de una puñalada tras una pelea con el presunto amante de su esposa, en la localidad tucumana de Tafí Viejo, informaron fuentes policiales.


Furor en la web: amante escapando por el balcón

El video muestra a un hombre semidesnudo huyendo de un departamento ubicado en un tercer piso, en la ciudad brasileña de San Pablo, mientras la pareja discute en el balcón.


Detienen a custodio que mató al amante de su mujer y la hirió a ella

Un ex penitenciario y custodio privado fue detenido acusado del asesinato del amante de su mujer y de herir a balazos a ésta, a los que descubrió en pleno acto sexual en una casa de la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D