REL/RAW

37.8°
CRD

27.7°
PMY

34.8°
EQS

26.8°
PLAY

PROVINCIA

El martes pagan el aguinaldo a los empleados públicos


El gobernador Mario Das Neves anunció a través de su cuenta en Twitter que el próximo lunes 3 de julio se depositará el medio aguinaldo para los activos y pasivos de la administración pública.

30/06/2017 10:05 a.m.


4.505

El gobierno de Chubut depositará el próximo lunes los fondos para el pago del medio aguinaldo a los empleados públicos, tanto para los activos como para los jubilados.

La noticia la confirmó el propio gobernador Mario Das Neves a través de su cuenta en la red social Twitter.





 


tag aguinaldo Chubut empleados públicos
Relacionadas

YPF promete inversiones en Chubut por 1.200 millones de dólares en la próxima década

La petrolera presentó ante el Ministerio de Hidrocarburos de Chubut su compromiso de actividad e inversiones para el periodo 2018-2027. "El plan contempla una inversión de más de 1.200 millones de dólares, que permitirá sostener el nivel de actividad y sostener los niveles de regalías para la provincia", informó la compañía.


Das Neves: "Aranguren defiende a Shell y a Vaca Muerta"

Así lo manifestó el mandatario al referirse a la situación petrolera en Chubut. Además recalcó que "yo estoy permanentemente con este tema porque nosotros seguimos adelante".


Firmaron convenio para frenar los alojamientos informales

El gobierno de Chubut y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina suscribieron acuerdos de cooperación mutua contra la informalidad de alojamientos turísticos.


Estado de rutas en Chubut

El informe de Vialidad Nacional indica que las condiciones de transitabilidad son de precaución en gran parte de la provincia, con algunos tramos más complicados.


Chubut contra la caza de ballenas

El Secretario de Turismo oficializó la campaña de concientización sobre la importancia del cuidado de la fauna marina, en especial los cetáceos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D