PLAY

SOCIEDAD

Dolavon: pagaron el millonario premio del Loto y el ganador mantiene anonimato


Lotería del Chubut hizo entrega simbólica del premio que superó los 15 millones de pesos en la agencia de quiniela “El Trébol”. Por motivos de seguridad no trascendió la identidad del afortunado apostador.
30/06/2017 11:03 a.m.


3.413

El gerente de juegos e informática de Lotería del Chubut, Gastón Fandiño, entregó  en Dolavon el cheque por   $15.782.155, del premio del Loto sorteado el 14 de junio pasado y que tiene por ganador un apostador de esa localidad.

La entrega se realizó en la agencia 4001, de Raúl  Esteban Rodríguez, quien recibió de manera simbólica el valor ya que el ganador, por razones de seguridad, permanece anónimo.

El titular de única permisionaria de Lotería en Dolavon resaltó la importancia que tiene este premio para la localidad ya que “en 18 años que tengo la agencia todos los días llego con la expectativa de que salga algún premio grande y esto me supero y me tomó de sorpresa” y agregó que “la gratificación  mía queda en el corazón, en mi familia y aclaro que no queda ningún valor monetario para la agencia porque para eso deberíamos haber vendido el premio mayor pero esta satisfacción supera todo”.  

El ganador acertó cinco de los seis números de la grilla habitual, que estuvo integrada por el 00 - 05 - 12 - 28 - 35 y 37, y además acertó los dos números del Jakpot, que fueron el 2 y el 5.
 
 


tag Dolavon Loto premios
Relacionadas

Un cineasta argentino recibirá un premio en España

El cineasta argentino Pablo Trapero, autor de filmes como “Mundo grúa” y “Carancho”, recibirá mañana el premio Luna de Valencia durante la ceremonia de apertura del Festival Internacional Cinema Jove de Valencia, cuya 32° edición se desarrollará hasta el próximo 1 de julio y ofrecerá una retrospectiva completa de realizador.


Alianza goleó como local a Dolavon

La fecha 13 del torneo Apertura de la Liga del Valle tuvo su continuidad hoy con la victoria de Alianza Fontana Oeste, por 5-1, ante el Verde de las norias. El juego correspondió a la Zona 1, donde ambos equipos jugaron sin chances de clasificar a 4tos de final.


Dolavon: por incendio de la Cooperativa pedirán seis años de prisión efectiva para Patricia Bortagaray

El fiscal Marcos Nápoli anticipó su solicitud de pena por el siniestro intencional que quemó documentación clave. Insistirá para que el juicio se haga en la localidad de las norias. Y dijo que la extitular de la empresa debería estar presa porque puede fugarse o influir sobre los testigos.


Un dolavense millonario

Un apostador de esa localidad ganó más de $15 millones en el sorteo de anoche al acertar cinco números de la grilla habitual más los dos números del loto. El premio se vendió en la agencia 4.001 de la familia Rodríguez.


Loto: apostador de Dolavon ganó más de $ 15 millones

Un apostador de esa localidad fue el único ganador en la modalidad de 5 aciertos de la grilla tradicional más los dos números del jackpot. El premio se vendió en la agencia 4.001 de la familia Rodríguez.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D