REL/RAW

12.6°
CRD

15.6°
PMY

25.8°
EQS

13.8°
PLAY

PROVINCIA

Das Neves: "Aranguren defiende a Shell y a Vaca Muerta"


Así lo manifestó el mandatario al referirse a la situación petrolera en Chubut. Además recalcó que "yo estoy permanentemente con este tema porque nosotros seguimos adelante".

30/06/2017 01:38 p.m.


410

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, volvió a cuestionar el accionar del ministro de Energía de Nación, Juan José Aranguren, y sostuvo que "defiende a Shell y a Vaca Muerta".

El mandatario fue consultado por la prensa con respecto a la situación de la industria petrolera en la provincia y las últimas gestiones efectuadas ante el gobierno nacional en defensa del sostenimiento de la actividad y fundamentalmente los puestos de trabajo.
 
Das Neves indicó que "yo estoy permanentemente con este tema. Nosotros seguimos adelante".

Expresó que "ya lo he criticado públicamente al ministro Aranguren, creo que es un impresentable que atenta contra los intereses nuestros, que solamente juega defendiendo los intereses de su empresa Shell y su interés en Vaca Muerta".

"Eso ya lo dije, se lo dije también el presidente Macri y lo vuelvo a decir acá. No tengo ningún tipo de problema", afirmó.
 


tag Aranguren Chubut Das Neves Shell Vaca Muerta
Relacionadas

Firmaron convenio para frenar los alojamientos informales

El gobierno de Chubut y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina suscribieron acuerdos de cooperación mutua contra la informalidad de alojamientos turísticos.


Estado de rutas en Chubut

El informe de Vialidad Nacional indica que las condiciones de transitabilidad son de precaución en gran parte de la provincia, con algunos tramos más complicados.


Se lanzó la temporada de ballenas con un nuevo y fuerte rechazo oficial a la central nuclear

Das Neves destacó a la villa como “un lugar absolutamente no contaminado y no tóxico”. Y el intendente Roldán advirtió que la planta en Río Negro estará a apenas 80 kilómetros por línea de marea. Se anunció un hospital y se inauguraron la planta desalinizadora y la terminal de ómnibus.


Chubut contra la caza de ballenas

El Secretario de Turismo oficializó la campaña de concientización sobre la importancia del cuidado de la fauna marina, en especial los cetáceos.


Habilitaron obras en Pirámides

El gobernador Das Neves y el Intendente Roldán inauguraron los trabajos realizados en la planta desalinizadora de agua y la terminal de ómnibus.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D